¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

24 nov. 2011

Capítulo 10: Pequeña pelea

-Es la tercera vez que planeo una boda que no es mía, así que tu boda será inolvidable pequeña. –Le dijo Alice a Shazi, ella estaba para en medio del gran armario de Alice mirando su vestido de novia. Mi celular comenzó a vibrar, si no me equivocaba era Alec, no había llamado  para el cumpleaños de los niños que fue hace una semana.
-Voy a contestar y regreso.-Les dije y salí de allí lo más rápido posible. Me detuve en medio del bosque y conteste.
----Llamada telefónica----
-Hola Alec.
-Hola Mar, ¿Cómo están los niños?
-Shazi está muy ocupada con los preparativos de su bo…olvídalo, solo están ocupados.
-¿Con qué preparativos?
-Ninguno en especial…
---Fin de la llamada---
-Por eso he visto a los Cullen tan entretenidos en estos días…-Dijo Alec a mis espaldas.-Shazi se va a casar.
-Alec…
-¿Quién es? ¿Con quién se va casar mi pequeña?
-Con Zeth…
(A partir de aquí todo es gritando)-¿No se puede casar con el maldito que la imprimo…es asqueroso.-Alec parecía demente, su voz se había elevado varios tonos y ya no era tan dulce y aterciopelada.
-Lo va hacer, se va casar con él porque lo ama, se aman.
-No me importa…en esta momento le arrancare la cabeza a ese maldito-Alec comenzó a caminar hacia la casa, pero lo detuve.-Suéltame, no puedo permitir algo así.
-Tienes razón, no puedes, ellos ni siquiera saben que tú eres su padre, no saben quién es su papá. No tienes derecho sobre ellos, no tienes ningún derecho.
-¿Por qué no saben que soy su papá?
-No los quería lastimar…no sé cómo se enteraron, pero supieron que los Vulturi intentaron matarlos cuando no nacían y no quería que te odiaran por ser uno de ellos.
-Pero ahora ellos no saben que existo.
-Saben que existes, que los adoras y darías todo por ellos, pero no saben tu nombre.
-Eso es injusto para ellos.
-Lo sé, pero no quería dañarlos.
-Ahora sufrirán de verdad.-Comenzó a caminar de nuevo.
-¿Qué piensas hacer?
-Decirles que yo soy su padre e impedir la boda.
-Tú no harás nada de eso.
Lo agarre por el hombro y lo avente hacia el centro del bosque, Alec se estrelló contra un árbol rompiéndolo por la mitad. A lo lejos pude oír las pisadas de lobo de Zeth acercándose, si no lo detenía mataría a Alec.
-No te metas, mejor ve con Shazi y asegúrate de que no salga de la casa.
Sus pisadas se alejaron hacia la casa.
-Acabas de mandar a un lobo con mi hija.
-Nuestra hija, y lo ice para que no saliera y viera esto.
Me avente contra Alec, con el impulso rompimos más de 6 árboles, Alec intento darme la vuelta para quedar sobre mí, pero se lo impedí, las clases de lucha con Emmett estaban dando frutos.
-Eres buena en esto.-Dijo con voz seductora?
-Emmett es un buen maestro.
Alec se puso aún más furioso, me tomo por lo hombros y logro levantarse, me aventó contra los árboles y salió corriendo, ahora no solo por Zeth sino también por Emmett, antes de que cruzara el bosque que nos separaba de la casa encendí una muralla de fuego verde, él se detuvo de golpe, aún no sabe que ese fuego tampoco lo daña, aunque no  esté con él, lo amo y no soportaría dañarlo, por eso mi fuego tampoco lo daña.
-Mar quita esto.
-No lo hare, primero tienes que prometer algo muy importante.
-¿Qué quieres?
-Que dejes en paz a nuestra hija, la felicites por un carta o llamada en su boda y no hagas nada que la dañe, sin lastimas a Zeth ella también sufrirá.
-El que sufrirá si lo separo de Shazi es Zeth, no Shazi.
-No, ella también sufrirá…-Mi tono de voz no era alterado, ya era más relajado.-Tiene más parte vampiro que un hibrido normal, creo que es porque me convertí cuando estaba embarazada…para los vampiros solo existe una pareja y si esa pareja muere, el que queda sufrirá y se vengará de quien mato a su pareja…al menos que quieras que eso pase con Shazi, será mejor que no hagas nada.
-Nunca haría sufrir a uno de mis hijos…
-Entonces vete
-No lo hare, te prometo no hacer sufrir a nuestra hija, pero déjame entregarla en el altar…ese es el sueño de todo padre, aunque no lo creas deseo hacerlo…-La voz de Alec parecía una súplica arrepentida.
-Tengo que platicarlo con Shazi…
-Convénsela, de verdad quiero llevarla al altar y aunque me esté muriendo de ira por dentro pondré su mano sobre la de Zeth…hare lo que sea, pero quiero ser yo quien la lleve al altar.
-Lo intentaré
Deje a Alec en el bosque, antes de entrar a la casa Edward me empezó a jalar al lado contrario, por donde estaba Alec…
-Alec, Shazi soñó que su padre la dejaba en el altar, aunque nunca vio su cara ella sabía que era su padre, ella va decir que sí quiere que tú la lleves al altar, sospecha que tú eres un Vulturi pero no te odia, sabe que los quieres, sabe que gracias a ti huyeron el día que venían tus líderes, sabe cuánto amas a Mar, cuanto luchaste pro encontrarla y sobre todo sabe cuánto la quieres. –Así que ese era el sueño, el sueño con el que despertó Shazi el día que se comprometió, vio que su padre la llevaba al altar.
-Edward, ¿estás seguro?
-Estás hablando con un lector de mentes, siempre decimos la verdad de lo que leemos…
-Mamá, ¿papá de verdad va a venir?
-Claro que sí, él no va romper su promesa, él haría todo para que tú seas feliz.
-¿Alguien me hablaba?-Era la dulce voz aterciopelada de Alec, como siempre había llegado antes, llego justo cuando Shazi estaba saliendo de bañarse y comenzábamos a arreglarla.
-Tienen 5 minutos, después no quiero ni una lagrima o palabra.-Alice se volvía muy estricta durante la preparación de algo importante.
Shazi corrió a abrazar a Alec, después de unos momentos de estar abrazados Shazi comenzó a llorar, le decía a Alec cuanto lo quería, que no le importaba el pasado, que lo que importaba era el presente, que él estaba con ella; era una escena hermosa, el amor de un padre a su hija. Después de 5 minutos Alice los separo y comenzó a maquillar a Shazi.
-Ve, sé que necesitas hablar también con él, va ser algo difícil, es de carácter fuerte.-Le dijo Alice a Alec, él le sonrió y salió.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Les debía un capítulo largo, espero que les guste, a mí me fascino escribirlo...

#By: LILI VC

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡Hola!

¡gracias por este capitulo largo! ¡que bonito que Alec ya este mas cerca de sus niños!¡que emocion, Shazi se casa con Zeth! :)