¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

28 nov. 2011

Capítulo 13: Visiones

-Mamá, estoy embarazada…-Fueron las palabras de Shazi una semana después de que regreso de su luna de miel, desde ese día han pasado 6 meses, el crecimiento del o la bebe era igual al de un humano, aunque Alice no podía ver su fututo, por la mezcla de sangre que tenía, aquel bebe tenía parte vampiro, lobo y humano, así que su futuro era borroso…

-¡Mar!-Grito Alice desde el otro lado del estacionamiento, como todos los fines de semana habíamos venido de compras, me había quedado sentada en su Porsche viendo la pared mientras recordaba el día en que Shazi me dijo que estaba embarazada…
Alice me llevaba prácticamente a rastras pro todo el centro comercial aunque me gustaba vestir a la moda se me hacía aburrido estar de una tienda a otra cada fin de semana.
-Mira Alice, este vestido es perfecto para pasear en la playa.-Alice no me respondió, voltee y la vi con los ojos perdidos mirando al frente.- ¿Alice? –Pase mi mano frente a sus ojos en busca de una señal de que estaba bien, pero ella no reaccionó. De pronto su cara cambio de una sin emociones a una llena de dolor, de preocupación.
-El Clan Tebas va atacar a los Vulturi.- Dijo mientras me jalaba fuera de la tienda.
-Alice, ¿quiénes son el Clan Tebas?-Le dije dentro del auto.
-Son la ley suprema de los vampiros, están sobre los Vulturi, pero hay un problema, creen que los Vulturi se han vuelto inservibles y los van a atacar en 3 semanas, van a acabar con los inservible y los que posean los mejores dones se los llevaran…-Alice me contó la historia del Clan Tebas de regreso a la casa Cullen, antes de que ella se metiera al garaje Edward ya estaba fuera de la puerta…-Ve y dile que va a pasar, yo voy a encargarme de que Shazi y Luc no sepan nada.-Abrí la puerta del auto y salte fuera de él, Edward se acercó rápidamente a mí mientras leía mis pensamientos, su cara demostraba preocupación…
-¿Le vas a decir a Luc y Shazi?
-No, no quiero que sepan que alguien está en peligro y menos en el estado de Shazi.
-Bien, aunque Alice no podrá detenerlos por mucho tiempo, mejo0r entremos y digámosle a los demás.
-A la cocina.-Dije mientras entraba a la casa, todos los Cullen se metieron rápidamente a la cocina, tenían cara de preocupación, cada vez que nos reuníamos en la cocina pasaba algo malo o importante…
-El Clan Tebas piensa acabar con los Vulturi.-Dijo Edward sin más preámbulos apenas ocupo su lugar en la mesa.
-¿De verdad?-Pregunto Carlisle.
-Sí, Alice lo vio hace unos minutos.
-Piensan quedarse con algunos de los Vulturi.-Les dije.
-¿Cuáles?-Esta vez fue Bella quien pregunto.
-Se quedaran solo con los que tengan mejores dones.-Le respondí
-Entonces se llevaran a Alec, Félix, Renata, Jane…-Jasper fue interrumpido por una voz muy familia.
-No se llevaran a Jane, llevársela significaría un gran riesgo.
-¿Por qué lo dices, Dídima?
-Su hermana era la esposa de Creonte, el líder del Clan Tebas, ella tomo el lugar de su hermana cuando murió, es la segunda al mando por ley de sangre, ayer tuvieron una reunión en la que acordaron atacar a los Vulturi, ella convenció a Creonte de dejar vivir a Alec y a ti Mar, los salvo porque no quiere verte sufrir y también porque odio a la sobrina de Creonte, según ella porque Amelia es muy boba y no sabe usar su poder para el bien y también porque nunca dice que no cuando Creonte le ordena algo…-Edward tenía su cabeza recargada sobre sus manos mientras hablaba, daba a denotar que le causaba dolor decir lo que decía.- ¿Por qué no nos dijiste que eras parte del Clan Tebas?
-Por qué no sabía cómo reaccionarían.
-Creíste mejor mentir.-Le ataco Jacob, Ness le puso al mano sobre el hombro para que él no siguiera, pero Jake siguió hablando.-Aunque eso no es nuevo para ti, ¿verdad? Le mentiste a Marcus, le hiciste creer que te mataron, tuviste una hija que nunca supo que la que creyó que era su madre no lo era, tuviste una nieta a la cual muy descaradamente le contaste la verdad sin pensar en su reacción, amenazaste a Alec con matarlo si se acercaba a Forks, has hecho muchas cosas a espaldas de los demás, no es nuevo que estuvieras en un clan vampiro y nadie supiera.
-¡Amenazaste a Alec! ¿Cómo fuiste capaz?-Ella no me lo había dicho, al última vez que supe de ella fue unos meses antes de que los Vulturi casi nos atraparán.
-No quería que te hiciera daño.
-Se cuidarme sola, no soy una niña a la que debes proteger, aunque dudo que alguna vez hallas querido y protegido a alguien de verdad, te escondiste de tu hija y tus nietos y eres lo suficientemente descarada para salvar solo a uno de tus nietos y dejar al otro morir….¡Te odio!-Empuje a Dídima fuera de la casa y antes de que ella pudiera volver a entrar le lanza una bola de fuego, ella me gruño y después se fue corriendo, tal vez había hecho mal pero ella había hecho cosas peores, se merecía eso y más…
-Mar, de verdad lo siento, pero Luc uso su don en mí y les dije lo del Clan Tebas…
-Tranquilo Zeth no van a ir, sin importar que lo sepan no los llevare.-Escuche los pasos de mis hijos trayendo consigo unas cuantas maletas.-No van a ir, así que mejor regresen a sus habitaciones, Zeth, Ness, Isa y Jake se quedarán con ustedes.
-Mar Delos, nosotros los vamos a acompañar y no puedes decir que no…
-Claro que puedo, son mis hijos y puedo ordenarles que se queden.
-Luc.-Dijo Shazi.
-Ni se te ocurra, te juro que si haces algo te castigo de…
-Mar despierta, ya va aterrizar el avión, necesitamos que estés despierta.-Me dijo Alice mientras en daba leves cachetas.-Si no abres los ojos soy capaz de aventar a tus hijos por…
-Ya me desperté.
-¿Mamá estas bien?-Era Shazi desde el asiento de enfrente.
-¿Te ice daño?-Luc se escuchaba verdaderamente preocupado.
-Luc te dije que si tardaba en despertar era porque no es normal que alguien como nosotros duerma…
-Queridos pasajeros les pedimos que tomen asiento y abrochen sus cinturones ya que estamos a punto de aterrizar.-Hablo la azafata desde el altavoz.
-Haz lo que te dicen, estar en jet privado no significa que no te abroches el cinturón, Mar.-Alice se levantó y ocupo su lugar junto a Jasper.
Por la ventanilla logre ver como las casas de Volterra eran más visibles…al bajar nos esperaban 4 camionetas, los choferes empezaron a subir nuestras maletas en una camioneta, en las tres restantes nos vimos nosotros, mis hijos se iban a ir en otra camioneta pero se los impedí, tenía que hablar seriamente con ellos.
-Lucas Delos, ¿por qué usaste tu don en mí?
-No queríamos que tu vinieras sola a pelear para salvar a nuestro papá, te necesitábamos ayudar para asegurarnos de que los dos salieran vivos de la batalla.-Mis hijos hablaron en perfecto coro y rápidamente, parecían asustados pero llenos de decisión…

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡Lili! ¡que emocionante! ¡espero con ansias el proximo capitulo! :) Ojala todo vaya bien en la lucha, un saludo