¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

24 nov 2011

Capítulo 11: Boda

La gran sala de estar de los Cullen se había convertido en el lugar de la boda, con algunas sillas con respaldos acojinados de colores pasteles, habían varias flores colgando en el techo, el altar era un arco de ramas entrelazadas, tenía un toque natural pero moderno, todo era hermoso, Alice sabía organizar la boda a la perfección, los invitados eran el Clan Denali y las dos manadas de lobos, iba a ser una boda pequeña…
-Mar, estas segura de que la va traer, ¿verdad?
-Estoy segura, tranquilízate.
-Pero, si se la lleva en vez de traerla.
-No lo creo.
-Puede…
-¡Cállate! –Ya me había hartado, después de que baje a ver si todo estaba listo Zeth comenzó a hacerme preguntas, lleva más de 20 minutos así, diciéndome todo lo que puede hacer Alec en vez de traer a Shazi al altar, debo admitir que es imaginativo pero fastidioso.
-Pero…
-¡Que te calles! –En ese momento comenzó la marcha nupcial, lo que indicaba que Shazi y Alec ya bajaban por las escaleras. Todos nos pusimos de pie, le di un leve golpe en el hombro a Zeth y fui a mi lugar, junto a mí se sentaría Alec, hoy le daríamos a nuestra hija la alegría de vernos juntos compartiendo un momento especial.
Vi a mi pequeña hija acercarse del brazo de Alec, él se veía feliz, había aceptado la relación, se había dado cuenta de que Zeth era buena persona…Shazi tenía un peinado muy fresco y para su edad, Alice había apenas le había recogido el cabello, ella se veía como una niña pero al mismo tiempo como una mujer lista para casarse…

El vestido la hacía verse como alguien inocente y que se casa por diversión, pero su rostro te demostraba que estaba preparada para casarse, para crecer, era alguien madura, sin importar su aspecto físico ni su ropa podías saber que ella sabía bien lo que hacía…

Alice hizo un excelente trabajo en sus elecciones, aunque no me había gustado mucho que no hubieran damas de honor, ahora creo que era excelente, Shazi parecía un ángel, un ángel listo para contraer matrimonio con la persona que amaba.
Alec puso la mano de Shazi sobre la de Zeth y en un susurro –audible para todos- le dijo: “cuida mucho a mi bebé, la quiero con todo mi corazón y no soportaría que sufriera por tu culpa”.
Alec se alejó de ellos con una gran sonrisa lo que causo que Zeth tragara saliva pesadamente, Alec se sentó junto a mí cuando el padre lo indico…
Padre: Hermanos estamos reunidos aquí para celebrar la unión de estas dos personas en sagrado matrimonio…Shazadi Delos aceptas a Zeth Clearwater como tu esposo, para cuidarlo en la salud y la enfermedad, en el dinero y la pobreza, para amarlo y respetarlo.
-Acepto. –La respuesta de Shazi sonó de manera segura.
Padre: Zeth Clearwater aceptas a Shazadi Delos como tú esposa, para cuidarla en la salud y la enfermedad, en el dinero y la pobreza, para amarla y respetarla.
-Acepto. –Las palabras de Zeth sonaron seguras, igual que las de Alec cuando nos casamos. Alec estrecho mis manos entre las suyas cuando Shazi y Zeth se colocaron los anillos, pude sentir su anillo en la mano izquierda, yo ya no llevaba el anillo desde que llegue con los Cullen, lo escondí al fondo de mi armario, quite rápidamente las manos para que el no notara la ausencia del anillo…

Padre: Por los poderes que me concede la iglesia los declaro marido y mujer, cuanto duren sus vidas…puede besar a la novia.
-Ya sé que no traes el anillo, me di cuenta en la primera foto tuya que vi…-Alec susurro en mi odio aquellas palabras, sonaba dolido, nunca debí quitarme el anillo, más bien los anillos, porque a pesar de todo seguimos casados.
Los pocos invitados llenaron a Shazi y a Zeth de abrazos y felicitaciones, mientras ellos estaban en las felicitaciones corrí a mi habitación y busque como loca los anillos, cuando los encontré me los puse y baje, me reuní con Alec justo a tiempo, cuando lo agarre de nuevo de la mano mi hija y su esposo acababan de recibir su ultimo abrazo…
Después de la fiesta Shazi y Zeth tomaron el auto de Edward y se dirigieron al aeropuerto para ir a su luna de miel…
-Mar, me tengo que ir, Aro, Cayo y Marco deben de estar sospechando por mi ausencia.
-Antes de que te vayas toma esto.-Le dijo deteniéndolo y dándole una pequeña piedra de Dídima.
-Gracias…felicita a Shazi y Zeth de mi parte cuando regresen.
-Claro.
Ellos regresarían en una semana, su luna de miel fue de 3 semanas, de las cuales 2 semanas Alec estuvo conmigo y los Cullen…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En este capítulo se "reconcilian" Alec y Mar, no es una reconciliación oficial, pero al menos no se pelean como en el capítulo anterior.

#By: LILI VC

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡wow! ¡que lindisima boda! ¡que bueno que Mar y Alec ya no pelearon,sin duda es un avance para que vuelvan a estar juntos :D