¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

23 nov. 2011

Capítulo 9: Te amo, es lo que importa


 Ya había pasado un año desde que Isa se imprimo de Luc, esta vez me puso menos histérica, ya que había convivido con Zeth y su imprimación con mi hija por 3 años antes de que ocurriera lo mismo con Luc, hoy era el cumpleaños de mis hijos, hoy terminaba el tiempo que ellos tenían para crecer, con la apariencia que tendrán hoy vivirán para siempre.
-Mar, Luc y Shazi están a punto de despertar.-Dijo Alice irrumpiendo en mi cuarto sin tocar.
-Ya se, por eso me aliste más temprano.
Salí de mi habitación junto con Alice, mis hijos tenían las habitaciones contiguas, así que sería fácil sorprenderlos cuando salieran, se despiertan a la misma hora.
-Mar.-Susurro Zeth en mi oído, era completamente innecesario, lo escucharía aunque estuviera en la sala. –Quiero tu permiso para algo importante.
-Eso puede esperar.
-Tiene que ver con Shazi y nuestra relación…-Esas palabras me dejaron en shock, no sabía que él y mi hija sostenían alguna relación más allá de solo amigos.
-Tienen 6 minutos antes de que ellos despierten, sean rápidos. –Dijo Edward, él lograba saber cuánto tardarían en despertar según sus mentes.
Zeth y yo salimos al patio trasero, en medio de este me detuve y lo encare.
-Habla.-Mi tono era más agresivo de lo que quería que fuera.
-Shazi y yo somos novios desde hace apenas 5 meses, pero la amo demasiado y quisiera pedirte permiso para que ella y yo nos casemos. –Zeth hablo de la forma más rápida y clara que pudo, las últimas palabras retumbaban en mi mente, mi hija se casaría con quien la imprimo, con quien la cuido, con quien fue su mejor amigo, no pudo encontrar a alguien mejor.
-Mi respuesta es…-la cara de Zeth era te pánico, como si lo fueran a matar.-Claro que…sí! Mi hija no se puede casar con alguien mejor que tú.-Zeth me abrazo por la cintura y me cargo mientras repetía “gracias”, yo solo sonreía.
Regresamos a la casa, antes de subir las escaleras podía oír la respiración de Shazi acelerarse, estaba teniendo una pesadilla o un buen sueño…
-Tranquila Mar, ella a veces ve cosas del futuro cuando duerme, las confunde con sueños y en este caso desea que el sueño se haga realidad.-Me dijo Edward mientras ponía su mano en mi hombro y me daba un pequeño empujón para subir.
-Toma, será el mejor regalo.-Le dijo Alice a Zeth mientras le entregaba una cajita de tércielo rojo.
-¿Cómo sabías en donde estaba?
-Instinto femenino.
-Y un hermano lee mentes.-Dijo Edward con una gran sonrisa…
-¡Feliz cumpleaños!-Gritamos al unísono al ver a Shazi y Luc salir de sus habitaciones…Empuje a Zeth hacia Shazi, con apenas 4 años mi hija se casaría, eso no me preocupaba, tenía una mentalidad de alguien de más de 18, así que sabría bien decidir por sí sola su futuro. Zeth se arrodillo enfrente de Shazi, saco la cajita de terciopelo rojo y mientras la abría dijo…
-Shazadi, contigo conocí a la persona con la que quiero pasar el resto de mi existencia, eres la única con la que quiero vivir, con la que quiero tener una familia, te amo eso es lo único que importa, ¿quieres ser mi esposa?-Shazi se aventó a los brazos de Zeth y entre lágrimas le respondió “Sí”.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El capítulo es corto, lo se, pero no tenía mucha inspiración, espero que les guste :)
By: LILI VC

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡Hola!
Si fue corto, pero ¡me fascino! ¡que romantico! ¡por un momento pense que Mar mataria a Zeth!, jajaja:) espero con gusto el proximo capitulo