{…}
-Clan Tebas, los he convocado a esta reunión por un asunto muy importante…Los Vulturi.-Dijo con gruesa voz Creonte.
-¿Qué pasa con ellos, padre?-Pregunto de manera un poco inocente Alexandra
-¡Cada vez obtienen más poder! ¡Los vampiros los consideran la máxima autoridad! ¡Los Vulturi ni siquiera recuerdan que por nosotros existen ellos!
-¿Qué planeas hacer tío?-Pregunto Amelia un tanto preocupada por el destino de su amado.
-¡Destruirlos! ¡Los vampiros deben saber que nosotros somos la ley suprema no los Vulturi!
Todo el clan comenzó a gritar; nadie quería a los Vulturi, los habían creado para que ellos no se mancharan las manos matando a los de su especie, los crearon para que ellos gobernaran e hicieran cumplir las leyes, pero todo bajo el control del Clan Tebas, hasta que los Vulturi comenzaron a reclutar más vampiros, hasta llegar a tener más de 40 de los mejores vampiros en su clan, eso molestaba al Clan Tebas, nadie podía ser superior en número a ellos, eso los ponía en riesgo de perder una batalla si se daba.
-¡Tío los Vulturi son más que nosotros, podrían acabarnos rápidamente!-Dijo Amelia tratando de impedir aquella pelea.
-¡No! ¡Tú estás con nosotros, solo es cuestión de que borres la mente de la mitad del Clan y los pongas de nuestro lado!
-Bien.-Dijo triste Amelia, odiaba hacerlo, podían matar a su amado y ella no lo soportaría
-Tranquila Amelia, todo estará bien.-Le dijo la segunda al mando, ella estaba en lugar de la esposa de Creonte, que había muerto al dar a luz a Alexandra.
-Cuñado, ¿de verdad crees necesario acabar con todos los Vulturi? Hay algunos cuyos dones son fascinantes, Alec por ejemplo.
-Tienes razón mi querida Dídima, nos podemos quedar con él, con Feliz y algún otro que encontremos con un don fascinante, cualquiera menos Jane, ella sería un peligro.-Amelia sonrió, no lo podía evitar, el vampiro al que amaba no moriría, sería reclutado en el clan…
-Podemos traer a Mar Delos, mi nieta tiene el don del fuego control.-Dídima no permitiría que Mar sufriera por separarse de Alec, haría todo lo posible por salvarla, por lo menos a ella y a Alec…
-Gracias Dídima, gracias por salvarlo.
-De nada, aunque créeme que no es exactamente por ti.-Dídima se levantó y salió de aquel lugar, regresaría con los Cullen, ya se había ido mucho tiempo…
-Dídima, ¿por qué dices que no es exactamente por mí?
-Yo no lo salve para que tú fueras feliz, lo salve para que ella no sea infeliz.
-¿Quién ella?
-Lo descubrirás el día de la lucha…
Dídima salió de aquella mansión y tomo un avión hacia Forks, tendría que preparar mejor a Mar para la batalla, no podía permitir que su nieta muriera, intentaría salvar también a su nieto, aunque no a sus bisnietos porque no tenían dones…
2 comentarios:
¡no! ¡que desastre! ¡¿didima no podra salvar a los niños?! :(
Publicar un comentario