¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

15 dic. 2011

Capítulo 16

-¿Elisha, estas segura de haber usado bien tu don?-Pregunto de manera autoritaria Alexandra.
-Claro que sí, en estos momentos todos creen que él está más muerto que antes…-Respondió con suficiencia Elisha.
-¿Y la herida?-Pregunto muy preocupada Amelia.
-Eso es obra mía, solo una ilusión.-Ahora la que tenía aires de suficiencia era Alexandra.- Lo que importa ahora es como lo vamos a traer.
-Eso va a ser fácil, el nieto de Alec va nacer en 2 días, será el momento perfecto para llevárselo, los dones de Shazadi van a estar vueltos locos, quitándoles el olor a cualquiera, va ser fácil que salgan y entren.-Dijo aquella anciana que podía ver –por raro que pareciera- el futuro de los híbridos y hombres lobo.
-Amelia, Elisha, prepárense que salimos mañana por la mañana.-Amelia salió de la habitación, aunque no lo demostraba sufría por la muerte de su padre y tomaría venganza con Mar…
-Mar, vamos tienes que levantarte, no puedes estar eternamente ahí.-Alexis estaba intentando por milésima vez que Mar se separa del cuerpo de Alec…
-Tal vez no esté aquí eternamente, solo hasta que el despierte.-Dijo con ilusión Mar.
-¡Zeth Clearwater, más te vale hacer que pase este dolor si no quieres morir!-Shazi repetía lo mismo cada vez más seguido, al principio lo hacía cada hora, ahora era cada 20 minutos…
-Mar tienes que ir con Shazi, su bebé está a punto de nacer.-Apenas termino de hablar Carlisle salió de la habitación tan rápido como entro y se dirigió dónde Shazi.
-Mar…-Antes de que Alexis pudiera decir algo Mar ya había salido de la habitación de su amado, aunque quería estar junto a él hasta que despertara no dejaría a su hija sola en ese momento.
……
-Rápido, es el momento preciso.-Les dijo Alexandra a Elisha y Amelia. Del castillo provenían gritos de Shazadi, maldecía, amenazaba y al mismo tiempo decía cosas buenas sobre su bebé…
Las tres vampiresas se dirigieron rápidamente a la habitación de Alec, llegaron con un poco de dificultad porque no había rastro que seguir, cuando al fin encontraron la habitación Amelia y Elisha cargaron el cuerpo de Alec y comenzaron a salir…
-¿Por qué se llevan a Alec?-Alexis había regresado porque Mar había olvidado el regalo para “Leo” en la habitación de Alec.
-Amelia encárgate.-Alexandra cambió de lugar y ayudo a Elisha a sacar a Alec.
-Perdón.-Amelia se concentró en los recuerdos de Alexis y borro el momento en que se llevaban a Alec, lo saco de la habitación y le dio el regalo de Leo.-Dale esto a Mar cuando sea prudente.-Deposito el collar de Alec en las manos de Alexis y fue con su prima…
….
-Pequeño, tienes a la mejor mamá del mundo, nadie te dañara y so siempre te consentiré.
-Mamá no es bueno que desde ahora consientas a Leo.-Por su rápida curación Shazi ya estaba de pie a tan solo 20 minutos de haber tenido a Leo.
-Tú recuéstate y déjame disfrutar de mi nieto, no sé cuánto tiempo tarde en ser mayor…-Mar recordó el rápido crecimiento de sus hijos y entristeció un poco, no los disfruto lo suficiente y su hija había tenido un bebé la alcanzar la madurez…
-Mar.-Alexis estaba un poco desorientado al haber perdido parte de su memoria, apenas había podido llegar a donde se encontraba Shazi.-Me tarde un poco encontrándolo.
-Gracias.-Mar con rápidos movimientos vistió a Leo con un hermoso mameluco azul cielo y le coloco una pequeña pulsera con el dije de Dídima.
-Mamá…
-No me reclames, quiero que mi nieto este protegido. Eso suena raro, soy muy joven para ser abuela, apenas tengo 24.-Mar empezó a decir todo lo que debería de haber pasado antes de que ella fuera abuela, le había dado el típico ataque de las abuelas.
-Mamá, tranquilízate, Leo te dirá Mar, no abuela.
-Gracias hijita.

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡WOW! ¡Me encantaria que pusieras fotos de los personajes! ¡quiero conocer a los retoños, ¡que van en aumento! y en otras cosas... ¡nooooo!
¿por que se llevaron a Alec! :)