-¿Elisha, estas segura de haber usado bien tu don?-Pregunto de manera autoritaria Alexandra.
-Claro que sí, en estos momentos todos creen que él está más muerto que antes…-Respondió con suficiencia Elisha.
-¿Y la herida?-Pregunto muy preocupada Amelia.
-Eso es obra mía, solo una ilusión.-Ahora la que tenía aires de suficiencia era Alexandra.- Lo que importa ahora es como lo vamos a traer.
-Eso va a ser fácil, el nieto de Alec va nacer en 2 días, será el momento perfecto para llevárselo, los dones de Shazadi van a estar vueltos locos, quitándoles el olor a cualquiera, va ser fácil que salgan y entren.-Dijo aquella anciana que podía ver –por raro que pareciera- el futuro de los híbridos y hombres lobo.
-Amelia, Elisha, prepárense que salimos mañana por la mañana.-Amelia salió de la habitación, aunque no lo demostraba sufría por la muerte de su padre y tomaría venganza con Mar…
…
-Mar, vamos tienes que levantarte, no puedes estar eternamente ahí.-Alexis estaba intentando por milésima vez que Mar se separa del cuerpo de Alec…
-Tal vez no esté aquí eternamente, solo hasta que el despierte.-Dijo con ilusión Mar.
-¡Zeth Clearwater, más te vale hacer que pase este dolor si no quieres morir!-Shazi repetía lo mismo cada vez más seguido, al principio lo hacía cada hora, ahora era cada 20 minutos…
-Mar tienes que ir con Shazi, su bebé está a punto de nacer.-Apenas termino de hablar Carlisle salió de la habitación tan rápido como entro y se dirigió dónde Shazi.
-Mar…-Antes de que Alexis pudiera decir algo Mar ya había salido de la habitación de su amado, aunque quería estar junto a él hasta que despertara no dejaría a su hija sola en ese momento.
……
-Rápido, es el momento preciso.-Les dijo Alexandra a Elisha y Amelia. Del castillo provenían gritos de Shazadi, maldecía, amenazaba y al mismo tiempo decía cosas buenas sobre su bebé…
Las tres vampiresas se dirigieron rápidamente a la habitación de Alec, llegaron con un poco de dificultad porque no había rastro que seguir, cuando al fin encontraron la habitación Amelia y Elisha cargaron el cuerpo de Alec y comenzaron a salir…
-¿Por qué se llevan a Alec?-Alexis había regresado porque Mar había olvidado el regalo para “Leo” en la habitación de Alec.
-Amelia encárgate.-Alexandra cambió de lugar y ayudo a Elisha a sacar a Alec.
-Perdón.-Amelia se concentró en los recuerdos de Alexis y borro el momento en que se llevaban a Alec, lo saco de la habitación y le dio el regalo de Leo.-Dale esto a Mar cuando sea prudente.-Deposito el collar de Alec en las manos de Alexis y fue con su prima…
….
-Pequeño, tienes a la mejor mamá del mundo, nadie te dañara y so siempre te consentiré.
-Mamá no es bueno que desde ahora consientas a Leo.-Por su rápida curación Shazi ya estaba de pie a tan solo 20 minutos de haber tenido a Leo.
-Tú recuéstate y déjame disfrutar de mi nieto, no sé cuánto tiempo tarde en ser mayor…-Mar recordó el rápido crecimiento de sus hijos y entristeció un poco, no los disfruto lo suficiente y su hija había tenido un bebé la alcanzar la madurez…
-Mar.-Alexis estaba un poco desorientado al haber perdido parte de su memoria, apenas había podido llegar a donde se encontraba Shazi.-Me tarde un poco encontrándolo.
-Gracias.-Mar con rápidos movimientos vistió a Leo con un hermoso mameluco azul cielo y le coloco una pequeña pulsera con el dije de Dídima.
-Mamá…
-No me reclames, quiero que mi nieto este protegido. Eso suena raro, soy muy joven para ser abuela, apenas tengo 24.-Mar empezó a decir todo lo que debería de haber pasado antes de que ella fuera abuela, le había dado el típico ataque de las abuelas.
-Mamá, tranquilízate, Leo te dirá Mar, no abuela.
-Gracias hijita.
1 comentario:
¡WOW! ¡Me encantaria que pusieras fotos de los personajes! ¡quiero conocer a los retoños, ¡que van en aumento! y en otras cosas... ¡nooooo!
¿por que se llevaron a Alec! :)
Publicar un comentario