¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

16 dic. 2011

Capítulo 17: No me puede estar pasando esto

Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intente. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, lo sé porque las llore.
Mar regreso a la habitación con una gran sonrisa, había intentado llevar a Leo pero Zeth se lo quito con el pretexto de que el bebé necesitaba dormir.
-Alec debes despertar ahora, tu nieto acaba de nacer y es….-Mar no logro continuar, una enorme tristeza la invadió, sentía ganas de llorar, llorar hasta no poder más, deseaba que todo fuera mentira, que lo que veía no era real, Alec no estaba en su cama, en su lugar había una carta que decía en letras rojas “Amelia”, se habían llevado a Alec, se lo habían llevado por venganza, Mar no se contuvo y se tiró en el suelo, sollozando, no poder llorar era fatal en ese momento, Alice llego en ese momento y al ver la cama vacía se acercó a Mar y la abrazo, solo izo eso, no quería decir nada, sabía que aunque queía decirle algo no debía, era mejor un abrazo que mil palabras.
{…}
-Alice, se lo llevaron, lo alejaron de mí…-mis palabras apenas eran audibles, en estos momentos solo deseaba poder llorar, llorar hasta dormir, dormir y despertar teniéndolo a mi lado, abrazándome, demostrándome que nunca se alejaría, que estaría eternamente conmigo, protegiéndome y amándome..
-Mar, veo que ya te enteraste.-Alexis tenía la voz algo dañada, como si estuviera triste.
-Alexis no…
-Alice, ella ya lo sabe, por eso esta así
-¿Saber qué?-Alce mi cara para ver mejor a mi hermano…
-Nuestros padres, fallecieron en un accidente de auto, ambos iban tomados…
-¿Qué día fue?-Le pregunte con la poca voz que me quedaba.
-Justo cuando se cumplieron 6 años de nuestra muerte.-Abrase de nuevo a Alice y seguí sollozando, ahora deseaba morir, morir de verdad.
-Alexis, es el peor momento…
-¿Qué?
-Se llevaron a Alec-Esas palabras me destruyeron aún más, era verdad, no era producto de mi imaginación, sí se lo habían llevado.
-Lo lamento, de verdad lo lamento, no debí decirte nada.
-Hiciste bien.-Me levante dejando a Alice dudosa y algo sorprendida por mi apresurada reacción-Ahora tengo otra razón por la cual recuperar a Alec, no me quedaré aquí sin saber que es de él, no me quedaré sin otra persona importante en mi vida.
-Mar es una locura, te matarán.-Alice me detuvo tomando mi mano..
-Valdrá la pena, tal vez lo vea una última vez…
::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo un poco triste, ahora para Mar la vida no tiene sentido, 3 persona importantes en su vida se han ido, aunque ella quiere recuperar a una...

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

La frase al principio esta muy acorde, me ha gustado mucho, ¡por supuesto que Mar ira por Alec, ¡el amor mueve montañas! :) un saludo