¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

11 sept 2011

Capítulo 13: ¿Cómo decirle la verdad?

{…}
En una mes se cumple un año desde que llegue a Volterra, e igualmente casi un año desde que Alec y yo somos novios, es este tiempo he ido a visitar a su familia varias veces, todos las veces que voy me la paso horas platicando con Marco, un día me quede dormida después de platicar todo el día, Alec me tuvo que llevar a su auto en brazos y hasta la puerta de mi casa igual, ya que desde la puerta mi hermano me llevo a mi habitación. Jane y Alex se han vuelto como amigos?, lo cual se me hace raro, nunca pensé que ellos dos se llevarían bien alguna vez.
Hace tres meses descubrí que Alec tenía un excepcional talento para tocar el piano y le pedí que me enseñara, hace un mes me volví experta en tocar el piano, aunque Alec sigue siendo mejor.
También me enseño a escribir canciones, una de las canciones que he escrito se la dedique a él, cuando se la cante le fascino, la canción se llama Stay.
Hoy Alec me pidió que me vistiera de una manera cómoda y deportiva, ya que iríamos a un lugar en el cual tendríamos que trepar, iba a ser algo así como una excursión, pero no sé a dónde…

{…}
-Alec necesitamos hablar. –Dijo Aro mientras entraba mi cuarto.
-Dime.
-Ya ha pasado casi un año desde que Mar y tú son novios y ya es tiempo de que le digas la verdad, ella se tiene que enterar de lo que somos y tomar su decisión, como lo hizo Isabella.
-¡¡¡No lo are!!! ¡¡No la condenare a esto!! ¡¡No la are decidir entre su familia o nosotros, aunque si decide quedarse con nosotras también va perder a su familia!! ¡¡No quiero que ella sufra!!
-Alec si no lo haces por ti, te lo ordenare.
-No es necesario…
Salí del castillo para avisarle a Mar, le dije que al día siguiente la llevaría a una especie de excursión.

El día pasó demasiado rápido, en este momento iba hacia la casa de Mar, aun no sabía como fue que Edward tuvo el valor suficiente de decirle la verdad a Bella, solo espero tener ese valor yo también y que Mar no reaccione de mala manera.
Mar y yo nos dirigimos hasta un bosque, en el centro de este estaba una montaña, en la punta de esta había mucho sol, ese sería el lugar en donde le diría la verdad, solo si reúno el valor suficiente.

{…}
Alec me llevo hasta un bosque, desde allí subimos hasta casi la cima, hubiéramos llegado peor ya estaba demasiado cansada.
-Mar, súbete en mi espalda.
-Pero Alec…
-Pero nada, solo hazlo.
Me subí en la espalda de Alec y sin que pudiera creerlo llegamos a la cima en menos tiempo de lo que esperaba, me baje sorprendida de la espalda de Alec, él no sudo ni una gota ni tampoco jadea…ahora que lo pienso bien, nunca lo he visto cansado.
-Mar, si te traje aquí es solo por una razón, quisiera contarte la verdad, la verdad sobre todo. –Dijo Alec de espaldas a mí, su vos de terciopelo se escuchaba rara, no sabía bien si era miedo o tristeza, nunca antes lo había escuchado así.
-¿A qué te refieres Alec?
-A que…

{…}
Por más que pensaba no encontraba las palabras adecuadas y ni siquiera tenía el valor de mirarla a los ojos. No sé qué me paso peor me voltee, cuando vi sus ojos llenos de duda peor también llenos de amor, comprendí porque le diría la verdad.
La amaba y sabía que ella también me amaba y que comprendería lo que le diría y no me dejaría, ya que estoy seguro que ella sufriría igual que yo si nos separamos.
-Mar, yo…soy un… -Mi vos fue bajando de intensidad conforme hablaba.- Mar, después de esto no sé cómo reaccionaras, solo espero que me sigas amando. –Mar se acercó corriendo a mí y me abrazo fuertemente.
-Nunca te dejare de amar, sin importar lo que pase. –Antes de decirle la verdad le di un beso, un beso que demostraba cuanto nos amábamos.
-Mar, yo soy un vampiro. –Cuando hable la reacción de Mar me sorprendió, no se asustó si no que sonrío, cómo si le hubiera dado la mejor noticia del mundo.- Mar, ¿so estas asustada?
-Claro que no…lo que me acabas de decir me sorprendió peor me hizo sentir bien saber que no soy la única rara.
-¿Me llamaste raro?
-Sí, pero eres el raro vampiro que yo amo.
-¿Mar a que te refieres con eso de que no eres la única rara?
-¿Te acuerdas que te conté que Cesar me beso?
-Sí. –Dije muy enojado, aun no podía creer que alguien le hubiera faltado al respeto a Mar.
-Pues eso no fue todo lo que ocurrió esa noche.
-¿Qué paso? –Esta vez estaba preocupado.
-Creo que tengo una especie de don.
-¿Qué puedes hacer?
-Pues ese día le encendí fuego a una planta.
-No había escuchado de nadie con ese don.
-El resto de tu familia también tiene dones.
-Sí.
-¿Qué don tiene tu papá?
-Aro no es mi padre, él me transformo…peor si tiene un don, sabe todos tus pensamientos con solo tocarte.
-Para eso era la pulsera… -Dijo Mar en un susurro, creo que le tengo que decir que tengo un excelente oído.
-¿Qué pulsera?
-Marco me envió una pulsera que perteneció a Dídima en la primera carta que me dio.

{…}
Alec me conto sobre los dones de todo su Clan, también me dijo que habían otros clanes y que él y Jane irían a visitar a uno, ay que les llego una nueva noticia.
-¿y que noticia es tan importante como para que me dejes sola?
-Renesmee, al hija de Edward y Bella, tuvo un hijo y vamos a ir a ver que es ese bebé, ay que su mamá es una hibrida y su papa un hombre lobo…y no te dejare, si quieres puedes venir conmigo.
-Eso sería fantástico.
-Entonces solo queda decirle a tus papas.
-Sí, solo que dudo que me dejen ir si solo voy contigo y Jane.
-Tal vez Marco nos ayude y diga que va ir él, Jane y Jessica y que ellas quieren que tu vallas.
Después de unas horas Alec y yo nos levantamos de donde estábamos acostados, me subí de nuevo a la espalda de Alec y llegamos rápidamente al auto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que el capítulo les allá gustado, aunque creo que la parte en la que Alec le dice a Mar que él es vampiro fue un poco rara...
Para las que les caiga mal Jane el siguiente capítulo les va a fascinar.

No hay comentarios: