¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

16 sept. 2011

Capítulo 16: Estas viva

Antes de iniciar con el capítulo quisiera decirle que se que en el capítulo anterior me salí de la historia, pero fue con toda la intensión del mundo, lo que paso fue pro el don de la pequeña Isa, ella ya se encuentra entre los personajes, ahí dice cual es su don, cuando lo lean sabrán porque paso lo que paso. Ahora sí, el capítulo.


{…}
-¿Mar? –La mujer que estaba frente a mi parecía ser mi reflejo, solo que con una piel tan blanca como los demás vampiros, me oculte tras Alice, no sabía quién era ella ni porque sabía mi nombre…
-Tranquila, ella es Dídima…
-Pero tu dijiste que…
-Lose, pero lo dije porque ella me pidió hace más de un siglo que la ocultara de los Vulturi…
-Pero, ¿porque?
-Estaba embarazada.
-Eso es imposible, Marco me dijo que tú no estabas embarazada.
-Él no sabía… -Dídima no siguió hablando porque mi celular comenzó a sonar, conteste y hable rápidamente con Alec, tenía que saber si los vampiros se podían embarazar o no, porque si podía Alec y yo podríamos hacer una familia…
-Sigue por favor Dídima.
-Yo…engañe a Marco...con un humano…
-Pero Marco te amaba y te hubiera perdonado.
-Lose, pero Aro y Cayo intentarían acabar con mi pequeña, por eso hui, no soportaría perderla.
-Huiste, dejaste al amor de tu vida por mi abuela?
-No fue por tu abuela, ella es una hibrida amiga mía, mi hija se llama Verónica, aunque tiene el apellido de la hibrida.
-¿Me estás diciendo que tú eres mi abuela?
-Sí.
-Esto…es…no sé qué…decir…es…raro.
-Sé que te suena raro, peor es la verdad tu eres mi nieta, por eso tienes mis dones.
-¿El fuego es tu don?
-Sí, tú lo tienes porque los dones se saltan una generación, en este caso se pasan a los nietos, igual que con los hombres lobo.
-Pero mi hermano fue el primero en nacer, ¿no debería tener solo él el don?
-Sí, pero por algo que aun no entiendo tú también los tienes.
Después de platicar un rato con Dídima, súper cosas que nunca me imaginé, una de ellas todo lo que puedo hacer con mi collar y la pulsera, también me dijo que había un anillo el cual poseía Marco, ella se lo dio como protección a sus hermanos.
Después de platicar un rato más Alice puso algo así como cara de preocupación o susto.
-¿Alice que vez?
-Alec, está sospechando sobre el don de Isa.
-Tienen que regresar de inmediato
-¿Qué?
-El don de Isa es raro, hasta donde sabemos ella y yo, es único, nadie más lo posee y si Aro se entera de la existencia de ese don lo va a querer. –Me explico rápida y brevemente Dídima.- Mañana Alice te va traer aquí, diles a tus padres que te quedaras pro 1 semana, es el tiempo que necesitas para aprender todo sobre tu don, solo no le digas a nadie que me viste, no hasta que yo te lo pida.
Alice me subió en su espalda y corrió de regreso a la casa Cullen, ahí vi que Alec tenía a la pequeña en brazos, Jane estaba platicando tranquilamente con Carlisle y Jessica estaba platicando con Bella y Renesmee. Si de verdad el don de esa pequeña era unció tenía que quitarle cualquier idea de la cabeza a Alec, cuando él se percató de que estaba ahí subió la cara y sonrió, esa sonrisa nunca antes se la había visto, así que supe como quitarle cualquier otra idea de la cabeza.
-Alec, antes de convertirme quisiera ser madre…-Dije y todos lo Cullen se me quedaron viendo como si estuviera loca,..
-¿Pequeña estas segura? –Me pregunto Bella mientras me abrazaba, vi como Alec le entregaba a la pequeña de nuevo a su mamá.- Es muy arriesgado lo que pides, yo fui transformada después de que Ness nació.
Bella me conto su historia, me pareció muy triste todo lo que paso, pero también me di cuenta porque ella hizo lo que hizo, porque acepto tanto dolor, porque Dídima dejo a Marco, todo lo que ellas hicieron fue por el amor de una madre hacia su hijo.
Después de cenar llame a mis padres para avisarles que me quedaría una semana.

1 comentario:

jad dijo...

ya me revolviste... pero las mujeres vampiro no pueden embarazarse por que su cuepo ya no puede sufrir todos los cambios por los que pasa una mujer ambarazada... son solo los hombres los que aun son fertiles. aunque bueno... esta es otra historia asi que dejemos de lado la original.