{…}
-¿Qué pasa con Alex?
-Aro quiere que él sepa la verdad, ya se enteró que él y tu tienen casi el mismo don, solo que el usa fuego azul.
-¿Qué? –Jane me conto lo que ocurrió mientras dormía, Alec también me conto algo que yo no creía que hizo.- Alec, eso hubiera facilitado todo, yo sería vampira y tú no hubieras tenido que sacrificarte pro salvarme.
-Si lo ice es porque quiero ser yo el que te transforme, además que si dejaba la ponzoña tu sería vampiro para cuando tus papas regresaran y no te les podrías acercar porque sería neófito.
-Hey, no estamos hablando de ustedes, estamos hablando de tu hermano Mar.
-Lo siento Jane.
-Como el digo la verdad.
-Dísela como tú consideres mejor.
-Tú lo dices porque para ti fue fácil decírselo a Mar.
-En realidad fue muy difícil, no sabía cómo comenzar, peor al verla a los ojos, me di cuenta de cuento la amaba y de que ella me amaba, fue entonces cuando encontré el valor de decírselo.
-Que tierno. –Abraza a Alec y le di un beso.- Si te tranquiliza Alec y yo estaremos afuera de la habitación, si Alex no te cree yo entrare, el mostrare mi don y confirmare lo que dijiste.
-Bien. –Jane salió de la habitación, Ale y yo la seguimos y nos quedamos afuera esperando a que Alex no el creyera, lo cual ocurrió muy rápido.
{…}
Cuando desperté ya no estaba en la sala de la excursión, estaba en un cuarto que parecía de chica, busque a alguien con la mirada y parada justo enfrente de mi estaba Jane, su cara parecía de sufrimiento.
-Alex, te tengo que decir algo.
-¿Qué pasa pequeña? –Jane se sentó junto a mí y me abrazo.
-No sé cómo tomaras esto, lo único que espero es que no me creas loca o que reacciones como Mar al enterarse.
-¿Qué pasa?, me estas comenzando a asustar.
-Alex, soy un vampiro.
-¡¿Qué!? Jajaja, que graciosa.
-Alex es la verdad.
-Créele. –Dijo Mar mientras entraba al cuarto.
-¿Es una broma verdad?
-No lo es, acaso crees que lo que paso con la planta el otro día fue broma.
-No, tal vez fue alguien que aventó un cigarrillo o algo así.
-Fui yo, mira. –Mar encendió sus manos en una llama roja.- Lo que ocurrió aquel día es verdad, al igual que lo que vez ahora y lo que te dijo Jane.
-Esto ya dejo de ser gracioso.
-Mira hermanito, será mejor que creas lo que te decimos, Aro está esperando a que Jane le diga que ya sabes la verdad para que vallamos los dos con él y tomemos una decisión, así que apresúrate.
-Bien, espera, ¿él que me acorralo era vampiro?
-Sí, al igual que la chica que los trajo al castillo.-Dijo Alec mientras entraba al cuarto.
-Bien, ahora díganme que tengo que decidir, o más bien ¿que tenemos que decidir?
-Decidiremos entre morir o transformarnos. –Me dijo Mar, que parecía ya había tomada una decisión.
-Me transformare, si lo hago es porque amo a Jane y quiero estar con ella para siempre.
-Gracias, no sabía que haría si tú no hubieras decidido transformarte.
-Entonces vamos a la sala de tronos para que les comuniquen su decisión a los líderes.
-¿Qué son, quienes?
-Aro, Cayo y Marco. –Dije Mar. Alec abrazo a Mar por la cintura y le dio un beso, luego le tomo la mano y salieron de la habitación. Jane comenzó a avanzar peor la detuve y antes de que pudiera decir algo la bese.- Creo que no es el mejor momento, peor, ¿quieres ser mi novia?
-Claro.
Nos dirigimos hacia la sala en donde había estado pro ultima vez, al entrar vi a varios vampiros, entre ellos estaba el que me acorralo.
{…}
Cuando entramos a la sala vi al vampiro que me había mordido, decidí hacerle una pequeña broma. En mi mano libre encendí una pequeña flama y se la arroje a la capa a aquel vampiro, quien al instante se me abalanzo encima, solo que esta vez no me toco ya que Alec me protegió y uso su don en él, me reí antes eso.
-Mar. –Me llamo Marco.- No vuelvas a atacar a alguien de la guardia.
-Intento matarme. –Dije en mi defensa.
-Eso merece un castigo. Alec quítale tu don a Afton. –Afton se levantó con todas las intenciones de atacarme de nuevo.- Deja que Mar se divierta un poco querido Alec.
-No te preocupes, aprendí muchas cosas con Alice. –Le dije y sonreí. Alec se movió y yo encendí mi cuerpo en fuego tal y como me enseño Dídima, Afton se alejó al instante de mi.- ¿No me querías atacar? –Seguí avanzando hacia él, justo cuando hice un látigo de fuego en mi mano listo para atarlo él huyo del estancia.
-Mar, los vampiros solo morimos con fuego. –Me dijo Alec mientras yo me relajaba y mi cuerpo dejaba de estar cubierto en llamas.
-Alexis, que bueno que nos visitas, creo que ya tienes una respuesta al igual que creo la debe tener tu hermana. –Dijo Aro mientras se acercaba a nosotros.
-Sí. –Dijimos al unísono.- Decidimos transformarnos.
-Que grata noticia. Solo díganos el día y nosotros los transformamos.
-Yo quiero que sea cuanto antes. –Dijo Alex y apretó un poco más la mano de Jane.
-Yo quisiera que fuera después de la boda. –Dije y le sonreí a Alec.-
Bien, entonces ya está decidido, solo queda un problema, que le dirán a sus padres.
-Yo sé que les dirán. –Dijo Jessica mientras entraba a la sala.- Ahora que sus padres están de viaje ustedes pueden decirle que vana air a una despedida de solteros, durante el camino yo puedo provocar una gran lluvia, lo cual causaría que los autos en los que ustedes irían se accidentaran… -Jessica nos contó todo su plan, a mí no me agrado nada, mis padres sufrirían eso, pero era eso o exponerlos a lo qué seríamos nosotros después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario