¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

18 sept 2011

Capítulo 20: Decide

Maratón 2/3 

{…}

-¿Qué pasa con Alex?
-Aro quiere que él sepa la verdad, ya se enteró que él y tu tienen casi el mismo don, solo que el usa fuego azul.
-¿Qué? –Jane me conto lo que ocurrió mientras dormía, Alec también me conto algo que yo no creía que hizo.- Alec, eso hubiera facilitado todo, yo sería vampira y tú no hubieras tenido que sacrificarte pro salvarme.
-Si lo ice es porque quiero ser yo el que te transforme, además que si dejaba la ponzoña tu sería vampiro para cuando tus papas regresaran y no te les podrías acercar porque sería neófito.
-Hey, no estamos hablando de ustedes, estamos hablando de tu hermano Mar.
-Lo siento Jane.
-Como el digo la verdad.
-Dísela como tú consideres mejor.
-Tú lo dices porque para ti fue fácil decírselo a Mar.
-En realidad fue muy difícil, no sabía cómo comenzar, peor al verla a los ojos, me di cuenta de cuento la amaba y de que ella me amaba, fue entonces cuando encontré el valor de decírselo.
-Que tierno. –Abraza a Alec y le di un beso.- Si te tranquiliza Alec y yo estaremos afuera de la habitación, si Alex no te cree yo entrare, el mostrare mi don y confirmare lo que dijiste.
-Bien. –Jane salió de la habitación, Ale y yo la seguimos y nos quedamos afuera esperando a que Alex no el creyera, lo cual ocurrió muy rápido.

{…}
Cuando desperté ya no estaba en la sala de la excursión, estaba en un cuarto que parecía de chica, busque a alguien con la mirada y parada justo enfrente de mi estaba Jane, su cara parecía de sufrimiento.
-Alex, te tengo que decir algo.
-¿Qué pasa pequeña? –Jane se sentó junto a mí y me abrazo.
-No sé cómo tomaras esto, lo único que espero es que no me creas loca o que reacciones como Mar al enterarse.
-¿Qué pasa?, me estas comenzando a asustar.
-Alex, soy un vampiro.
-¡¿Qué!? Jajaja, que graciosa.
-Alex es la verdad.
-Créele. –Dijo Mar mientras entraba al cuarto.
-¿Es una broma verdad?
-No lo es, acaso crees que lo que paso con la planta el otro día fue broma.
-No, tal vez fue alguien que aventó un cigarrillo o algo así.
-Fui yo, mira. –Mar encendió sus manos en una llama roja.- Lo que ocurrió aquel día es verdad, al igual que lo que vez ahora y lo que te dijo Jane.
-Esto ya dejo de ser gracioso.
-Mira hermanito, será mejor que creas lo que te decimos, Aro está esperando a que Jane le diga que ya sabes la verdad para que vallamos los dos con él y tomemos una decisión, así que apresúrate.
-Bien, espera, ¿él que me acorralo era vampiro?
-Sí, al igual que la chica que los trajo al castillo.-Dijo Alec mientras entraba al cuarto.
-Bien, ahora díganme que tengo que decidir, o más bien ¿que tenemos que decidir?
-Decidiremos entre morir o transformarnos. –Me dijo Mar, que parecía ya había tomada una decisión.
-Me transformare, si lo hago es porque amo a Jane y quiero estar con ella para siempre.
-Gracias, no sabía que haría si tú no hubieras decidido transformarte.
-Entonces vamos a la sala de tronos para que les comuniquen su decisión a los líderes.
-¿Qué son, quienes?
-Aro, Cayo y Marco. –Dije Mar. Alec abrazo a Mar por la cintura y le dio un beso, luego le tomo la mano y salieron de la habitación. Jane comenzó a avanzar peor la detuve y antes de que pudiera decir algo la bese.- Creo que no es el mejor momento, peor, ¿quieres ser mi novia?
-Claro.
Nos dirigimos hacia la sala en donde había estado pro ultima vez, al entrar vi a varios vampiros, entre ellos estaba el que me acorralo.

{…}
Cuando entramos a la sala vi al vampiro que me había mordido, decidí hacerle una pequeña broma. En mi mano libre encendí una pequeña flama y se la arroje a la capa a aquel vampiro, quien al instante se me abalanzo encima, solo que esta vez no me toco ya que Alec me protegió y uso su don en él, me reí antes eso.
-Mar. –Me llamo Marco.- No vuelvas a atacar a alguien de la guardia.
-Intento matarme. –Dije en mi defensa.
-Eso merece un castigo. Alec quítale tu don a Afton. –Afton se levantó con todas las intenciones de atacarme de nuevo.- Deja que Mar se divierta un poco querido Alec.
-No te preocupes, aprendí muchas cosas con Alice. –Le dije y sonreí. Alec se movió y yo encendí mi cuerpo en fuego tal y como me enseño Dídima, Afton se alejó al instante de mi.- ¿No me querías atacar? –Seguí avanzando hacia él, justo cuando hice un látigo de fuego en mi mano listo para atarlo él huyo del estancia.
-Mar, los vampiros solo morimos con fuego. –Me dijo Alec mientras yo me relajaba y mi cuerpo dejaba de estar cubierto en llamas.
-Alexis, que bueno que nos visitas, creo que ya tienes una respuesta al igual que creo la debe tener tu hermana. –Dijo Aro mientras se acercaba a nosotros.
-Sí. –Dijimos al unísono.- Decidimos transformarnos.
-Que grata noticia. Solo díganos el día y nosotros los transformamos.
-Yo quiero que sea cuanto antes. –Dijo Alex y apretó un poco más la mano de Jane.
-Yo quisiera que fuera después de la boda. –Dije y le sonreí a Alec.-
Bien, entonces ya está decidido, solo queda un problema, que le dirán a sus padres.
-Yo sé que les dirán. –Dijo Jessica mientras entraba a la sala.- Ahora que sus padres están de viaje ustedes pueden decirle que vana  air a una despedida de solteros, durante el camino yo puedo provocar una gran lluvia, lo cual causaría que los autos en los que ustedes irían se accidentaran… -Jessica nos contó todo su plan, a mí no me agrado nada, mis padres sufrirían eso, pero era eso o exponerlos a lo qué seríamos nosotros después.

No hay comentarios: