¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

13 ene 2011

CAPÍTULO 10

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER

 

Corri lo mas rapido que podia hacia el bosque,moria de ganas de ver a jacob,ya podia sentir su aroma , a nadie ahabia extrañado tanto como a el,era completamente suya, le pertenecia en cuerpo y alma,pero me quemaba en el pecho de solo pensar que me estaba odiando..


Vi el rostro de edward desde lejos,el tambien me vio y corrio a mi encuentro...


Hija!! grito desesperadamente....y me abrazo con tanta fuerza que unio los pedazos de mi alma rota de miedo...Nessi mi nessi...cuando llegaste??? sabia q volverias...Cuanto te amohija mia..


Yo tambien te amo papa,recien llegue es una larga historia que luego te contare con lujos de detalle...


Pero estas bien?? estas sana y salva eso es lo que mas importa..


Estoy muy bien , feliz de volver...Pero ahora nesesito ver a jake , sabes donde estas??? -no queria ofender a mi padre y que crea que no era importante pero en este momento en lo unico en que podia pensar era mi amado lobito


Te entiendo yo tambien se lo que te hace el amor-dijo edward, siempre tan comprensibo, no podria haber elegido un papa mejor , el era perfecto, unico..


Ve a la push...el se encuentra alli-


Gracias pa-le di un beso en la mejilla y segui corriendo...


Lo vi estaba alli sentado sobre el acantilado, mirando las olas,se veia triste,eso era mejor que enojado,me quede escondida detras de un arbol contemplandolo, era tan lindo,a veses sentia que yo era poco para el, era merecedor de lo mejor de un angel, y yo me sentia un demonio, con mi parte asesina,que aun vivia en mi latente , recorde el efecto de la sangre humana en mi mente cuandi la oli en volterra, era un mounstro,pero hasta una como yo era digna de amor,.....intente consolarme..


Me acerque lentamente, casi imperseptible...cuando estaba casi a un metro le dije...hola jake!...no se como habra sonado eso , las palabras casi no habian emitido sonido, no creo que un humano lo hubiera podido oir, por suerte el lo oyó no se si hubiera podido decirlo otra vez..


Me miró, en sus ojos no habia odio cosa que me tranquilizo...


Volviste??? Crei que estarias reinando voltemuerte-rio sarcasticamente..


Eso es lo que vine a explicarte, Crei que te darias cuenta que era solo una farsa para engañar jane....Pero veo que no me conoces tanto como yo creia....


Una farsa??? Eso dijo edward pero crei que estaba cubriendote...sus ojos se llenaron de remordimiento


Ya veo que no confias en mi , solo me juzgaste, no te importo y nunca te importe verdad jacob black??


no es.............


Que vas a decirme que estas arrepentido, que te equivocaste, ahora soy yo la que no te cree....Me usaste verdad??


De que estas hablando ness??


Estaba tan enojada , y se lo dije,....me usaste para estar cerca de bella verda??!!! luego me arrepenti pero bueno ya lo habia dicho, no podia borrar mis palabras,....


Como creees , quien piensas que soy... estaba descolocado...mis palabras abrieron uugero en su corazon..


Sabes que , mejor te hubieras quedado donde estabas....


No te preocupes ya no vas a tener que verme jamas en tu vida....Adios , adios para siempre...Me di la vuelta y la primera lagrima cayo por mi rostro, el no dijo nada , dejo que me fuera, este era el fin de nuestra historia, chau al amor de mi vida pense para mis adentros. 

No hay comentarios: