¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

20 ene 2011

CAPÍTULO 17

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER

Estaba tan feliz, no podia pedir mas lo maba era toda suya y era todo mio.

Pero,siempre algo tenia que andar mal en mi vida.Tenia que comentarles hacerca de mi desicion a mi familia, no estaba segura como lo tomarian, tal vez no lo comprenderian al principio , pero si me querian de verdad tenian que entender que esta era la vida que queria para mi...

Debo irme...le dije a Jacob...

Porque?? a donde ?? dijo poniendo esa carita triste que le quedaba tan linda.

Debo hablar de esto com mi familia.

Esta bien...dime quieres que te acompañe?

No , sabes es mejor que valla sola, si estas alli tal vez no sea bueno, no quiero que te culpen de obligarme a hacer esto..

Pero, y si me nesesitas..

Rei..que tierno eres...si te nesesito grito y tu vienes al rescate si?

Rio...bueno pero grita fuerte...

Te amo...nos vemos mas tarde..
Yo te amo mas...

Me beso...sabia que podia manipularme de esa forma..

Si sigues besandome no tendre mas opcion que quedarme..

Eso es lo que pretendo bonita...

Volvio a besarme...que dulces eran sus labios y tibios ...el dulce hogar de los mios..

Ya me voy...

No..no...no y tomo mi mano..

 
Es solo por un ratito..tenemos toda la vida para estar juntos..

Bueno...esta bien ...ve pero no te tardes...sin ti me falta el aire..

Lo mire ..acaricie su cabello...extrañame muchooo

Siempre lo hago..

Sali hacia el bosque a la casa de mis padres mientras pensaba como
se los diria..

Tal vez Edward y bella me entenderian , ellos habian hecho algo parecido, Bells habia dejado todo por mi padre no podrian juzgarme..

Pero el probllema era Rosalie, yo era para ella como una hija y esto no le agradaria para nada..

No hay comentarios: