¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

21 ene 2011

CAPÍTULO 18

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER  


Hiba caminando a la casa de mis padres que quedaba en el centro del bosque con el corazon en la boca.Tenia miedo, estaba aterrada de que se desepcionaran de mi y se apartaran para siempre.
Me dije- Jacob lo vale, jacob lo vale...repetia estas palabras sin cesar una y otra vez para convenserme a mi misma de que lo que estaba haciendo era lo correcto.
Estaba llegando, podia ver los enormes ventanales, que estaban casi escarchadas por el frio que me hacia tiritar, se habian congelado hasta mis neuronas,la bufanda que cubria casi toda mi cara no dejaba que viera muy bien por donde hiba.Detuve el paso no solo para evitar caerme , sino tambien y sobretodo para estirar el tiempo.
Comence a subir las escaleras , una en una, lentamente, si alguien me estubiera viendo diria que parecia una toruga.
Abri la puerta sin hacer ruido, asome mi caabeza para visualizar el panorama, no vi a nadie.
Entre y gire para cerrar la puerta.Cuando me di vuelta Alice estaba detras de mi..
Casi no pude ingresar el aire a mis pulmones del susto, mis ojos aumentaron de tamaño subitamente.
Alice por dios!! me asustaste tienes que dejar de ser tan sigilosa, hazlo por mi salud..


Perdoname!!! - dijo y luego me abrazo. donde estabas? Como te sientes?
Estuve en la Push, ya sabes pensando un poco.
Y?-pregunto demasiado intrigada para mi gusto...ya lo desidiste?
Digamos que .... cuando estemos todos quiero hablar por el momento me retiro a silencio_rei pero mi risa sonó demasiado nerviosa, pude verme en el reflejo de sus ojos mi cara demostraba que no hiba a darles una gran noticia.
Esta bien corazon sera como te parezca, pero sabes que elijas lo que elijas yo siempre voy a estar a tu lado..
Gracias Ali...sus palabras me bajaron a tierra-la abrace , necesitaba eso.
Donde estan los demas? pregunté
Por todos lado...rio...las chicas en tu cuarto renobando tu placard ...obra mia por supuesto, y los chicos salieron a cazar, deben estar por llegar..
Que no estubieran era bueno para mi, me estaba faltando el aire, no sabia que podia ser tan cobarde...
Voy al baño....
Fui caminando al baño de abajo las piernas me temblavan , no seria capaz de subir las escaleras.
Entre y me encerré con llave....me mire al espejo estaba mas palida que de costumbre....y me dije-no seas tan tonta Ness es tu familia que puede salir mal? deja de ser tan gallinita y enfrenta la situacion, tu vida solo tiene razon junto a él , tienen que comprenderlo.
Me lave la cara con agua fria esperando que me debolviera el color y borrara mis razgos de terror.
Cuando sali finalmente del baño estaba todos reunidos el el living , ocupando de punta a punta los sillones de cuero color negro que brillaban del poco uso que tenian.Alice se habia ocupado personalmente de juntarlos a todos empujandome a abrir mi boca.
Hola! hija- dijeron edward y Bella a corito
Hola!! mi voz salio temblorosa por lo que tube que aclararla.
Estas bien? pregunto Rosalie
Si, si...saben no quiero hacer esto muy largo, tengo que desirles algo que tal vez a lgunos nos les guste pero a mi me hace feliz...respire profundo y me sente sobre una mesita ratona en frente de mi familia.
Que es eso tan importante? pregunto Carlisle
Bueno ahi les va... " queiros ser solo humana , renuncio a ser un vampiro"..escupi esas palabras , que salieron berborragicas desde mi boca, luego cerre los ojos esperando los disparos, pero solo hubo silencio..en ese momento hubiera preferido gritos y pataletas ..
Abri los ojos, estaban atonitos por la noticia..Rosalie y Bella tenian los ojos llenos de lagrimas.
Rose salio corriendo casi invisible y se encerro en su cuarto.
No van a decir nada? pregunte casi llorando por el feo momento que estabamos pasando.

No hay comentarios: