¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

16 ene 2011

CAPÍTULO 13

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


Esa noche no pude consiliar el sueño, cerraba los ojos y pensaba en Jake, los abria y su cara aun pertenecia alli indeleble en mi retina, por un momento me senti un vampiro completo, pero no era eso en realidad era la exitacion del momento la que me mantenia despierta, estaba padeciendo de un fuerte insomio, pero a diferencia de otros nunca me habia sentido tan feliz. No veia la hora de que amaneciera para correr hacia la push, para verlo , eran adictibos sus besos .Estaba tan enamorada que ya no me imaginaba lejos de el ni siquiera un segundo.

Me sente en la cama, podia oir los pies que apenas rosaban en el suelo de los demas al pasar frente a mi puerta, algunos eran pasos ritmicos por lo que supuse que seria alice o bella, otros eran fuertes a comparacion con los demas seguramente era emmet, me consentre en oir sus pasos mientras jugaba a adivinar de quienes serian, nesesitaba pensar en otra cosa para no salir corriendo a buscarlo.

Las horas pasaban , pero de un modo muy lento, se hacian eternas, tal vez jake tambien estaba despierto, lo pense solo un segundo, me levante , tome la primera ropa que estaba en el placar , no siquiera me fije si combinaba , algo que alice habia implantado en mi como una obsesion desde que naci, tome las chatitas que estaban al lado de la mesita de luz, la ventana estaba abierta para mi suerte, porque los vampiros que estaban en la sala podian oir hasta mi respiracion, corri la cortina y baje lentamente por una escalera de que estaba al costado rodeada de una enredadera, paso por paso evitando hacer el menor ruido posible, una vez abajo, me agache y camine rapidamente hacia el bosque, mi cuerpose lleno de adrenalina, me sentia una profuga que habia logrado evadir a sus carceleros al menos eso creia yo..

Corri con gran rapidez hacia la Push estaba tan feliz a solo unos metros del dueño de mi corazon.Al llegar a la casa de Jacob, todo estaba oscuro, por supuesto ambos estarian durmiendo ( billi y jake) . Me asome a la ventana de mi lobito, su cara estaba reflejada por la hermosa luna llena que iliminaba la noche, parecia entonces que el si habia podido descansar.La ventana estaba abierta , no queria que se asustara , por lo que pase mi mano entre las cortinas de color verde que hacian juego con su colcha y acarisie su mejilla suavemente, su piel era como el terciopelo y templada como un dia de primavera, apenas se movio, que sueño tan pesado tiene pense para mis adentros, vivia entre dos mundos tan distintos, pero era tan afortunada que no habia escuzs para quejarme.Volvi a acariciar su cara ahora en su frente , el viento que soplaba en mi espaldas hizo que cuerpose contrayera, ...Jake...dije casi impersistible...Jake de nuevo un poco mas fuerte , esta vez si me escucho, se refrego sus ojos, parecia confuso , creo que nunca hubiera pensado que yo estaria alli...

Ness..?? dijo entre bostezoz..eres tu?'

Si Jake...soy yo...siento haberte despertado, en realidad no se porque le pedi perdon si lo que queria era despertarlo...me sonrei

Que haces aqui??? Paso algo??? Algun problema???

No...no paso nada, solo que no podia dormir, nesesitaba verte...te molesto que te despertara??

No amor, para nada es el mejor regalo que podias hacerme.....sonrio cariñosamente..

Le devolvi la sonrisa y lo bese ..

Entra ..te vas a congelar alli afuera...

Es que... y Billi? no creo que le guste verme aqui..

No importa lo que el quiera, ademas duerme como un tronco , nunca se va a enterar...rio

Pase lentamente por la ventana y me acurruque en sus brazos,me senti en el cielo, ...desearia que el tiempo no corriera que se quedara alli estancado para siempre...le dije

No es algo que yo pueda controlar pero te prometo que hare que cada dia sea mejor que el anterior...

Te amo Jake , llegaste a mi vida para convertirla en unica

Y tambien Te amo, tume volviste a la vida cuando crei que ya estaba muerto..

Nos besamos como la primera vez...y nos acostamos juntos en su cama no me imporataba que fuera tan pequeña que casi no entrabamos, mientras estubiera con el no nesesitaba mas nada para ser feliz, al fin pude consiliar el sueño , claro no era dificil teniendolo a mi lado , solo para mi..

El sol comenzo a darme justo en la cara, estaba tan fuerte que casi me quemaba pero no queria moverme no de su lado ni un milimetro.Me di cuenta entonces que habia amanecido y que no estaba en casa, lo que me traeria algunos problemas, corri su brazo que estaba enroscado en mi sintura muy lentamente, y mire la hora en el reloj despertador que yacia en la mesita de luz, eran casi las nueve de la mañana, nooooo pense faltaban solo 10 minutos para que Rosali subiera con mi desayuno como todas las mañanas y yo no estaria , me agarre la cabeza...Intente salir de la cama pero Jake pesaba bastante y no queria despertarlo, si hubiera querido lo habria corrido pero tendria que hacer demasiado ruido , lo que despertaria a Billi y lo ultimo que nesesitaba eran mas problemas...Me deslice y cai al piso...

Que sucede?? pregunto jacob

Buenos dias hermoso...Ya es de mañana y es mejor que me vaya para evitar regaños..

Esta bien linda, quieres que te acompañe?? pregunto el siempre tan dulce

No , es mejor que no..

Entonces dame un beso de despedida...dijo jake

Te doy un beso porsupuesto ni tienes que pedirlo pero no de despedida es un beso de hasta pronto...

Tienes razon de muy hasta pronto...ambos reimos por la situacion cursi pero a la vez perfecta que habiamos creado..

Lo bese, mis labios chocaron con los suyos destando una tormenta , siempre hacia que mi cuerpo se extremeciera, esto hacia mas dificil que me fuera, mientras me besaba el jugaba con sus dedos entre mi pelo, nuestra respiracion se oia agitada...Me aleje ya era tarde y si seguiamos ya nada nos detendria.

NO quiero que te vayas ..me dijo

Creeme que es lo ultimo que quiero , pero te prometo que ya tendremos todo el tiempodel mundo para estar juntos..

Te tomo la promesa mi nessi..

Me puse las chatitas y cruce la ventana , rozamos nuestras manos y nos despedimos

Ni siquiera me habia alejado un metro y ya lo estrañaba, sentia que me faltaba una parte de mi cuerpo..

Corri lo mas rapido posible, no me fije si alguien me veia , subi la escalera que daba a mi ventana con toda agilidad, me saque el calzado y no alcance a entrar al baño que tocaron la puerta..

Toc, Toc....Estas despierta princesa?? pregunto Rose, oi tus pasos..

Si , si pasa estoy en el baño...

Te traje tu desayuno, tu leche chocolatada y tus tostadas con dulce..

Gracias Rose, ahora salgo..

Estare abajo por si nesesitas algo..

Ufff, safe , pense, todo el plan habia salido a la perfeccion , nadie habia notado mi ausencia...por lo menos eso creia..

No hay comentarios: