¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

23 ene 2011

CAPÍTULO 20

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER

Subi las escaleras esperando encontrarme con un vampiro furioso.

 

Al llegar al cuarto de rosalie, Esme estaba en la puerta mirando hacia adentro con los ojos desorbitados.

 

Nos miramos, se acerco y me beso en la frente.

 

-No te preocupes corazon ya lo va a entender, espera que se enfrie un poco la situacion, esta completamente fuera de si.Sabes cuanto te ama.

 

-Si lose pero si tanto me quiere porque me hace esto?

 

-Es complicado para ella,llenaste un basio y ahora esta regresando,junto a todo su pasado.

 

Me asome a la puerta, del interior volo con toda potencia un portarretrato en el que estaba nuestra foto ( Rose y yo juntas un dia que habiamos viajado a España , su lugar favorito).

 

Por suerte aun tenia perfectos reflejos y pude agacharme antes de que me golpeara directamente en mi cabeza)

 

-Que haces?! estas loca?! quieres matarla?!..dijo Emmett furioso...

 

Ambos me miraron, Emmett avergonzado por la actitud de su amor y Rosalie arrepentida .

 

Pero nisiquiera se disculpó, eso me molestó.Esta bien tenia razon la estaba abandonando, pero no exactamente ahora , en un futuro.Igualmente no le daba derecho a tirarme con lo primero que tubiera a mano.

 

- Eso quieres? matarme antes que dejarme hacer mi vida? que injusta eres!! dije..

 

Se levanto del suelo en el que estaba tirada rompienddo todas nuestras fotos.Parecia un tornado de ira.

 

-Injusta yo?!! Niña ingrata, tu madre y yo te resguardamos de ese que tu dices amar tanto, que fue el primero en querer terminar contigo y ahora lo eliges por sobre todos nosotros tu familia?!

 

-No me importa lo que haya hecho, podria perdonarle todo.....Lo AMO rosalie...Lo Amo , me entiendes , y eso no va a cambiar.Metetelo bien en la cabeza.

 

-Como puedes decir eso? quien eres Renesme?! ya no te reconozco.Esto no me lo hubiera esperado de ti....Anda vete bien lejos donde ya no vuelva a verte.

 

Esas palabras me rompieron el corazon , pero no hiba a salirse con la suya.

 

-Esperaba mas comprension de tu parte...Pero si eso quieres...Eso hare...Adios Rosalie esta vez para siempre.
Sali de ese cuarto , estaba a punto de llorar.Entre a mi habitacion tome las balijas y guarde algo de ropa , mis libros, algunas fotos.Apague la luz y sali rapidamente de alli.
Adios mama , Papa...adios a todos , me voy ya no soy bienvenida en esta casa y no quiero compartir el mismo techo con alguien que me odia.

 

-Pero hija....no es necesario..dijo bella

 

La abrace y le dije al oido..

 

- No te preocupes, regresare cuando todo esto pase, lo prometo, voy a estar bien..

 

Me di la vuelat no queria verles la car y dejar que me convenzan.

 

Sali de esa casa , mi ex hogar , aliviada por haber soltado esa mochila que pesaba demasiado, pero quebrada por dentro.Ya no pude retener mas el llanto, las lagrimas bajaron de mis ojos impulsadas con una fuerza descomunal.
Esos minutos hasta la Push se hicieron interminables y las gotitas de mis ojos no paraban de salir.

 

Llegue a la cabaña de Jacob.Golpie la puerta demasiado despacio , no tenia casi fuerzas, hiba a volver a tocar la puerta pero no fue necesario, Jake ya estaba alli.

 

-Que paso? ...su cara cambio , dejo de lado su hermosa sonrisa por la preocupasion al verme en ese estado.

 

-Me fui de casa ..dije entre sollozos...tienes un lugar para mi?

 

Me abalance sobre él, me tomo entre sus brazos fuertes y calidos, calmando mi desesperacion.

 

-No tienes ni que preguntar...Esta es tu casa mi amor, no voy a dejar que te suceda nada y te juro que no vas a volver a tener que derramar una lagrima mas.

 

Tomo mi cara entre sus manos, lo suficientemente grandes para cubrirla por completo y seco mi rostro.

 

Beso mi frente y entramos a su casa.

No hay comentarios: