¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

6 ene 2011

CAPÍTULO 5

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER 

Al llegar a la casa vimos a bella , llorando desconsoladamente junto a rosali.....,edward intentaba calmar su llanto , mientras emmet intentaba lo mismo con rose.
Que sucedio???!! preguntamos jacob y yo , pero nadie contesto..
Que sucedio?? pregunte casi gritando..
En ese instante me senti relajada,tranquila,fue cuando me di cuenta de que jasper me habia tomado del brazo junto a alice,odiaba cuando el contolaba mis emociones,pero no podia luchar , ni negarme,.......maldito poder pense para mis adentros...
Vamos a visitar a tu abuelo charly un rato quieres??? pregunto alice
Aunque sabes que no ,,,vas a llebarme de todos modos,no es que no me gustara la idea de ver al abuelo es solo que ahora lo unico que queria era saber que estaba pasando.......alice , jasper y yo nos dirijimos hacia el auto,mientras yo intentaba salirme del control de mis emociones tarea que me resulto imposible, ya estabamos alejandonos del bosque...
Por dios !!! dijo jacob,Quee paso?!!! por fabor!!
Jacob,Jacob.dijo edward
Carlisle tomo a jacob del brazo y dijo..ven yo voy a contarte lo que esta ocurriendo..
Pasa algo malo con ness verdad es por eso que la alejaron de todo esto??? dijo jac
En realidad no es tan asi, no he detectado ningun problema en ella, solo que tu sabes que estaba siguiendo el crecimiento del medio humano, medio vampiro , nahuel..
Si si lose algo de ese me conto bella
Bueno , me han informado que nahuel acava de morir..hubo un largo silencio..
Entonces, entonces..dijo jac tomando una gran vocanada de aire para poder continuar hablando,significa que ness va a morir tambien...??,ella no puede morirse carlisle debes hacer algo..
Tranquilisate jacob creeme que no he hecho otra cosa desde que ness llego a este mundo..
Lo se , es que , debe haber otra solucion, tal vez convertirla totalmente en un vampiro, no lo se algo..
Esa seria una respuesta pero tu sabes que no debe haber otra opcion ademas depende de ness , que es lo que ella decea.
Mientras tanto en la casa de charly....
Hola abuelo!!! como estas???
Hola mi nieta faborita!!!
Eso lo dice porque no tienes otra....rio
Hay mi ness nunca habra nadie como tu..el abuelo no era de los que les gustara expresar sus sentimientos,era tan igual a bella,pero conmigo era distinto podiamos pasar horas hablando,es lo que mi papa decia........ el poder de una nieta..
Desde hacia tiempo charly habia comenzado una relacion amorosa con sue (madre de leah y seth) estaba muy feliz por el porque ya no estaria solo,ademas leah se habia convertido en mi mejor amiga y seth era algo asi como el hermano que nunca tendria.
Estaba contenta de estar con charly pero por dentro queria salir corrinendo para ver que era lo que sucedia del otro lado del bosque...Decidi quedarme alli con el abuelo,no queria que el se enojara , y ademas a veces es mejor no saber que pasa..
Dime amor marcha todo bien??? pregunto charly
Pense...Q hago?? le miento,o no...¿¿??
Por suerte para mi en ese momento llegaron leah y seth..
Hola!!! dijeron a coro
Hola!! q alegria verlos!! dije con una sonrisa en la cara..
Te quedas a dormir verdad??? dijo leah
Heemmm..no lo se..
Ohhhh vamos ..dijo seth..hace tiempo q no charlamos... quedate..!!...vi la emocion de ambos en sus ojos , como podria decirles que no....
Esata bien...me encantaria.
Que feliz me haces...dijo charly..no te preocupes por tus padres yo les aviso..


 

No hay comentarios: