¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

17 ene 2011

CAPÍTULO 14

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


 

Todo estaba muy raro en casa esa mañana, Bella solia venir a mi cuarto a despertarme junto con Rose, pero hoy era distinto, incluso Rosalie estaba mas misteriosa que de costumbre.Sus preguntas matutinas eran costumbre y esta vez solo se habia limitado a traerme el desayuno.Todo esto me olia muy mal , nesesitaba averiguar que cosa estaba sucediendo.

 

Sherlok home de nuevo en accion..

 

Me puse ropa limpia y corri hacia el comedor, cuaando llegue estaban cuchicheando, lo unico que alcance a oir fue......" debemos decirselo debe saber"...creo que fue Emmet su voz ronca siempre resaltaba de entre el monton..

 

Que es lo que debo saber , pregunte en tono amenazador, si algo odiaba mas era que me tomaran como una niña tonta y ensima me ocultaran informacion...

 

Ya....escupanlon...que cosa no debo saber...?

 

Ness calmate me dijo Jasper con su vocesita pacifica capaz de calmar a una fiera y exactamebte era eso lo que era en ese instante..

Jasper....grite..conmigo no...! no se te ocurra intentar controlar mis sentimientos..

 

Nada de eso hermosa , solo sientate y hablaremos como gente civilizada ...si?

 

No podia decirle que no a el , siempre tan bueno y comprensible, no era su culpa...

 

Esta bien , pero me cuentan todo cada detalle..

 

Sientate amor, me dijo Edward , mientras Bella acariciaba mi espalda..

 

Es muy grabe ?? pregunte con temor , por un lado queria saberlo pero y si no era buena noticia?

 

Sabes que Carlisle estaba controlando tu evolucion...dijo Bella

 

Si mama lo se , hay alguna novedad?

 

De hecho si...dijo Carlisle

 

Cual es ? dime no importa lo que sea...el corazon se me acelero latia tan rapido que hasta hacia doler mi pecho, estaria a punto de morirme? era el fin? no podia ser , no justo ahora, la idea de no volver a ver a Jacob me volvia loca, retorcia mi cerebro como una trituradora de carne..

 

Bueno , lo que averigue es que.....hizo una pausa sepultural, hasta el cementerio era menos tetrico que esta situacion..

 

Rose y Esme tomaron cada una mis manos ...algo no andaba bien..pense

 

El 21 de junio durante el solsticio de verano tu cuepo va a cambiar..

 

A que te refieres exactamente?

Ese dia tu mente , tu alma y tu cuerpo humano se van a unir en uno solo, y es ahi donde el deseo mas profundo va a decidir si continuaras como un completo vampiro o solo como humana..

 

Que?? pregunte desorientada....

 

Es asi durante el solsticio se celebra el Dia de San Juan una vieja tradicion de los ancentros , principalmente era llebado adelante por los quilets, ese dia se venera la fuerza del sol y se cree que cuerpo y alma se unen ena sola, ademas de creencias sobre comunicacion con espiritus , tu podras comunicarte con tu alma , sos la unica que sabe lo que realmente queres, una vida eterna o solo el momento humano que no dura demaciado..Esta en ti mi vida siento ponerte en esta situacion , tener que decidir debe ser dificil..

 

Me quede atonita dura...nesesito pensar..

 

A donde vas hija?-dijo Bella-estas bien?

 

Si solo nesesito estar sola un momento...

 

Elijas lo que elijas estaremos siempre contigo....dijo edward y me beso en la frente sus labios frios calmaron el calor de mi cuerpo por un segundo...

No hay comentarios: