¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

12 ene 2011

CAPÍTULO 9

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


No sabia con lo que me encontraria al volver a casa...

Tal vez nadie querria hablarme o quizas me habrian comprendido..

Todo resultaba confuso pero quienes me conocian de verdad debian saber que todo habia sido pura actuacion..

Al entrar a forks el sentimiento de nerviosismo invadio mi cuerpo junto con el de felicidad,nunca habia deseado tanto volver,no queria marcharme nunca de este lugar , todo lo que era estaba aqui,mi familia,amigos,el amor de mi vida,los lugares , el paisaje , era mi hogar..

Baje la velocidad,para apreciar cada sitio,cada historia que alvergaban en ellos,y para retardar la llegada,tenia miedo..

Pero como podia tener miedo??? Por DIOS...era mi familia ellos siempre me han apoyado y lo harian como siempre luego de escuchar mi verdad,y si aun asi no me creian pondria mi mano sobre ellos y podrian ver todo lo que habia vivido....Me senti una tonta,acelere la marcha, ansiosa de verlos a todos y cada uno de ellos....

Desde lejos logre verla, la casa mas hermosa jamas vista, mi casa, espejada, y perfecta era como si la hubiera visto por primera vez, y debajo de un arbol como siempre alice dibujando en su pequeño cuaderno de moda, nadie en el mundo creaba vestidos tan hermosos como ella , era toda una modista.Recorde el primer vestido que habia confeccionado para mi, era azul como el mar y con flores rosas,le habia puesto tantos bolados que tenia miedo de salir volando,es el unico que me habia permitido guardar , solo ese...

Frene el auto, y baje despacito, antes de que pudiera cerrar la puerta y estaba en los brazos de alice..

Cuanto te extrañe!!! no vuelvas a irte nunca jamas ..me dijo mientras me sostenia tan fuerte que casi deje de respirar..

Yo tambien, te quiero tia,pero afloja un poco que me estas afixiando, recuerda que no soy tan fuerte como tu...rei

Hoooo, cuanto lo siento, es que a veses se me olvida,vamos adentro todos van a estar feliz de verte...

Caminamos las dos de la mano hacia la casa, tube que seguir ese pasito bailarin de alice...

Habri la puerta y todos saltaron del silon en el que estaban comodamente sentados...

La primera en abrazarme fue bella , luego rose,emmet,carlisle,esme,y jasper..

Donde esta edward pregunte asombrada,seria que el,la persona que menos podria sospechar que no quisiera verme , no queria verme??

El.........,titubie......,El....Esta enojaddo conmigo...??? y baje la cabeza queriendo no ver sus caras..

No hija , por dios, como va a estar enojado, el fue el primero en comprenderte..
Entonces ....donde esta???

EL esta con jacob en el bosque,ahora trabajamos juntos, lobos y vampiros para proteger a los humanos...dijo emmet....aunque a mi rose no le agrade mucho la idea..

Rose,sigues con eso..??

NO es tan asi, me caian bien , hasta que el tonto de jacob black desconfio de ti...no tiene remedio..

Como es eso ??? dije ...y el mundo comenzo a temblar...jacob me odiaba ...,no podia perderlo no a el..

Tu sabes como es, no entiende hasta que se lo repites y demuestras un millon de veses,...dijo bells

Deberia ir a verlo entonces, y explicarle todo....

Tal vez si es lo que dese........dijo mama

No alcanse a escuchar sus ultimas palabras y corri hacia el bosque con la esperanza de que me creyera.....

Ay esta niña....dijo emmet

Es que lo ama demasiado...dijo jasper

Espero que no la lastime o........

respira rosali respira...dijo alice mientras todos reian..

No hay comentarios: