¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

28 ene 2011

CAPÍTULO 22

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER  EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

Me desperté por el ruido de los pajaros que revoloteaban en las plantas situadas alrededor de la cabaña.El sofa de Jake era tan pequeño que no sabia como habiamos hecho para caber en el y mas aun para no sentirme incomoda.Estaba en la puntita a punto de caerme, pero me di cuenta que eso nunca pasaria, ya que el me tenia agarrada entre sus fuertes brazos, eran como cadenas, imposibles de desatar.Pase la mano por mi frente, estaba chorreando agua, entre el calor de la chimenea y el cuerpo de Jacob me sentia en el caribe , era como estar en medio de una fogata, pero debo decir que no me molestaba para nada, preferia quemarme viva antes que apartarme de su lado.
Comence a recordar aquella noche magica, las imagenes aparecian en mi cabeza creando una sucesion inexpicable.Me sonreia sola de tan solo verlas.Ojala hubiera podido detener el tiempo alli, jamas abanzar, como en una pelicula, tener el poder de retrocederla una y otra vez incansablemente.
Intente darme la vuelta para ver su cara, pero estaba aprisionada, y no queria despertarlo.
Aun parecia de madrugada, seguro estaria cansado, no seria justo interrumpir sus sueños.
Tan solo me limite a cerrar los ojos, acariciar de vez en cuando su brazo y sentir el olor de su piel, su cuerpo emanaba una fragancia indescriptibe, una mezcla del olor a la manzanilla , la naranja convinada con el olor a cuero del sofá.No podia pedir nada mas, me sentía tan afortunada.
Me quede con la mirada perdida , mirando por la ventana el hermoso paisaje, el sol hiba apareciendo lentamente, era un perfecto amanecer.La luz comenzo a entrar cada vez con mas intensidad.Me estaba dando justo en la cara, el calor se habia triplicado.Por suerte Jake se movió y bostezo.

Me di la vuelta y lo bese en el pecho, era tan calientito y suave como la seda.

-Te he despertado -dijo preocupado -

-Para nada mi principe de cuentos - rei - hace un rato largo que abrí los ojos..

-Como estas? te sientes bien? no te duele nada? - dijo

-Rei - claro que no, nunca me habia sentido mejor en la vida..

-Feliz cumpleaños mi amor - dijo

-Gracias - dije- es el mejor cumpleaños que he tenido solo porque estoy aqui, junto a ti

-Solo quiero que todos los dias sean como estos - dijo- y agregó- te amo mi nessi nessi

-Yo tambien mi jacob jacob - dije

Ambos reimos por la forma en que nos llamabamos, igual era dulce

-Se supone que hoy es el dia en el que dejare de tener mi parte vampiro para convertirme en una humana completamente - dije

Cambie de tema, se que estaba arruinando el momento pero tenia que hablarlo, me sentia pesimo por no saber como sería , que sentiría, cuando finalmente ocurría.La cara de Jake canbio totalmente el tambien se preocupaba por lo que podría llegar a pasar.La incertidumbre nos mataba a todos.

-No pienses en eso ahora, es un dia especial para ti, ya quince años - dijo

-Si en verdad son simbolicos , en realidad cumpliría solo 5 años, aunque mi desarrolo sea de una persona mayor - dije

-Ni me lo recuerdes, me mandarían a la carcel por abusar de una niñita -rio

Sabia que odiaba que me trataran como un bebe ya bastante tenía con mis padres.Enarque las cejas.

-Que no soy una niña , ademas yo lo consentí- dije

-Es verdad - dijo entre risas

-Puedo hacerte una pregunta, solo por curiosidad - dije mirando para abajo

-Si claro, dependera de mi darte la respuesta segun lo que tu quieras saber - dijo y rio burlandose

-Dime, que sientes cuando te transformas en lobo? - dije

-Ufff, valla pregunta, es algo dificil de expreasar, sientes miles de cosas, es como si tu cuerpo se rompiera, pero sin dolor, se siente , nose como decirlo, es raro, una mezcla de exitacion y furia a la vez.Tal vez no lo comprendas. Por que me lo preguntas.

-No lo se , crees que yo sentiré algo parecido -dije- es que trato de encontrarle una respuesta a todo esto

-No te preocupes amor , pase lo que pase estare a tu lado para sostenerte - dijo y luego me dio un largo beso en la frente

-De eso estoy segura, es por eso mismo que no tengo miedo, es solo que no saber , ese basio me hace sentir en el habismo, totalmente desconsertada.

Hice una pausa y respire profundo..

-A lo que si le temo es a perderte -dije, tenia las lagrimas a punto de salirse de mis ojos

Tomo mi cara entre sus manos..

-Ness oime bien lo que voy a decirte, jamas pero jamas de los jamases, nunca vas a perderme, yo te buscaria en cada rincon si haci fuera, me mataria para ir a buscarte en donde estubieras, reencarnaria en miles de personas hasta encontrarte, porque simpre llebarias una parte de mi eso es lo que nos volveria a unir, en cualquier lugar en cualquier epoca- dijo

-Yo haría lo mismo - dije y lo bese , podia saborear mis lagrimas y las de el en ese beso, era nuestro pacto de amor, nunca habría una despedida entre nosotros.

Tocaron la puerta, nos hagarró desprevenidos , no lo esperabamos, quien sería a esta hora.Tal vez bella y los demas venían a saludarme por mi cumpleaños. Me levante del sillon en que estaba placidamente recostada, camine con desgano..Abrí la puerta.

-Tu? que haces aquí? – dije

No hay comentarios: