¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

14 ene 2011

CAPÍTULO 11

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


Hiba caminando por el bosque, de vuelta a casa, no sentia mis piernas era como si estubiera cayendo al basio, me tambalie por primera vez pero logre retomar el camino, tropese pero logre levantarme, la tercera sera la vencida me dije entonces y asi fue cai, no senti nada ya tenia suficiente dolor dentro de mi corazon esto era solo un resvalon,me quede alli por un rato no tenia fuerzas para caminar....oi pasos cerca mio..

Que haces ahi tirada??? pregunto una voz tierna la cual reconoci rapidamente..

Nada seth, solo me cai, ..menti

Pero te encuentras bien??? Porque no te levantas??!!

Se siente bien aqui abajo....rei

Ven levantate,,yo te ayudo..niña trabiesa...rio

Soy tan torpe como bella eso lo herede todo de ella...volvi a reir..

Seguro estas bien, parece q te hubieras golpeado en la cabeza...dices puras tonterias..

Estoy bien lo juro..ven sientate aqui..

Como digas...rio

Puedo pedirte algo?? pregunte con verguenza

Si dime amiga..

No me das un abrazo??? lo necesito mucho.

Rio...por supuesto....

Me abrazo de una forma tan calida que por un momento no senti dolor...olia tan rico..Lo abraze mas fuerte..ademas se sentia tan bien que estubiera aqui sin preguntar una sola palabra..

Quieres quebrarme??? rio

Lo siento....me aleje de el

Es broma ...rio y me abrazo mas fuerte que antes...

Estubimos asi un largo rato, no me disgustaba para nada y el parecia disfrutarlo tambien..

Ya esta anocheciendo...mejor te acompaño a tu casa....

Dame la mano...creo que me fracture el tobillo ..rei

Haber , haber , que voy a hacer contigo...Me levanto en sus brazos...

Que comes??...rio

Si no tienes fuerza voy caminando..rei

jajaja....soy el hombre mas fuerte del mundo....no hables...

No te respondo porque no puedo moverme por mi misma..rei

Mejor asi.

.vi su hermosa sonrisa reflejada por la luna..

Me cargo de camino a casa...Creo que me quede dormida porque amanecei en mi cama, con el pie vendado supongo que por carlisle... bella y rosali a mi lado....

Buenos dias amor..dijo bell

Buenos dias....

Como te sientes..

Bien ...casi no me duele el pie..

Siento haberte pasado mi torpeza...

Mama..nada de lo que me hubieras dado me molestaria,...la torpeza tiene sus encantos..

Es lo que mas amo de las dos...dijo edward

Hola!!

Hola!! mi vida ..que paso ayer..

Nada solo me cai y seth me ayudo..menti

Esta bien cuando quieras decireme la verdad estare aqui para
escucharte...

Odiaba que pudiera saber cuando mentia....Pero amaba que siempre me comprendiera...

buen dia!!Alguien quiere verte...dijo alice..

Hola alice...quien?? seria jacob, vendria a pedirme perdon...pense

Es un perrito..rio ...seth

Aaaaaa seth...que tonta ...claro jake era tan cabeza dura que jamas vendria..

Bajas a verlo??? no creo qu se valla...rio

Si si ..ahora bajo ..me cambio y voy,...gracias alice

De nada ...dio media vuelta y desaparecio tan rapido que casi no pude verla..

Hola seth...como estas??

Hola ness...me abrazo...como esta esa piernita??

Bien ..tengo al mejor medico delmundo en mi propia casa..rei

Claro, claro..

Seth quiero agradecerte por lo de ayer y por traerme a casa..

No tenes nada que agradecerme..aria cualquier coa por ti

Gracias igual....( que habia sido eso, solo de amigo o seth sentiria algo por mi...me pregunte)

Que planes tienes para hoy???dijo seth

Nada...por??

Queria saber si querias salir a hacer algo...? que tal caminar por la push podemos llevara algo de comida e improvisamos una cena...que te parece??

Me encantaria....cuanto mas estubiera ocupada mnos pensaria en jake y ademas seth era un gran amigo.

No hay comentarios: