¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

31 ene 2011

CAPÍTULO 23

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER LOS MUERTOS DEL PASADO!



Ahi estaba con esos dos enormes ojos rojos sedientos de sangre.
Jacob salto del sofa y se interpuso entre nosotras.

-Alejate de ella maldita chupasangre -dijo jake

-No te alteres perrito, se que estoy en tu sitio , crees que me cometeria una error de tal magmitud? no seas torpe.

-Alejate de aqui y no voy a volver a repetirlo -dijo Jacob

-Solo quiero hablar con ella , es importante, vengo en son de paz.

-Esta bien jake amor, se que no va a lastimaarme, no se atreveria,
quedate cerca para estar seguro , recuerda que aun soy fuerte, dejame sola con ella, quiero ver que es lo que quiere si? -dije
Tomo mi mano y me llebo con el.Su rostro demostraba el odio que sentia y las inmensasa ganas de arrancarle la cabeza.

-Promete que estaras bien, juro que si te pone solo una mano encima
va a arrepentirse de haber venido-dijo jacob

-Te lo prometo corazon,quedate cerca por si te necesito te parece? -dije

-Esta bien pero la mas minima sospecha vengo y termino con esa asquerosa-dijo

Me beso y se sento en la silla de la cocina, el no creia en ese vampiro y yo no estaba totalmente segura pero me mataba la intriga.
Cerre la puerta y sali al porch donde estaba .

-Que quieres Alexa?-dije

Alexa era la mano derecha de Jane, ella se habia encargado durante mi instancia en Volterra de investigarme , controlarme, era algo asi como su propia ratita de laboratorio.Cuando mataron a Jane ella habia logrado escapar y por lo que supimos mas tarde fue hallada y puesta en prision, la pregunta era que hacia aqui ? y si los demas estaban al tanto.

-Ness, vine porque lo que tengo para decirte es importante, es sobre tu salud -Dijo la muy sinica cuando siempre habia querido matarme y ahora se hacia la preocupada

-Sobre mi salud? que sabes tu sobre eso? -dije enfurecida

-Se mucho mas de lo que tu crees , sabes aun mas que Carlisle.Cuando estubiste en Volterra pude monitoriarte a cada momento y creeme Ness......-hizo una pausa- TE ESTAS MURIENDO-dijo alexa

-Rei-muriendome? ya deja de inventar tonterias, esto es solo un trance hasta que me combierta en cien porciento humana, solo eso-dije despreocupada

-Se que no me crees pero tengo pruebas de ello, mira si decides ser solo humana vas a morir, tu cuerpo no lo resistira, te vas a desangrar y romper como un queso rockefort, la unica forma de que sobrevicas es siendo un vampiro, no hay otra chance-dijo

-Rei ironicamente- como si fuera a creeer esa sarta de estupideces que dices, pues claro estas siguiendo el legado de tu tonta lider, sabes que si dejo de ser vampiro perderias un arma letal, tu y jane creeian que yo podria acabar con todos si me volvia un vampiro completo-dije

-Que dices? es verdad lo que te estoy diciendo Nesi, escuchame!

Me tommo de las manos, estaban tan frias y muertas que me extremesi.

-Sueltame y largate de aqui, ya se cual es tu paln y creeme que no voy a caer en tu trampa-dije

-Pero Ness...dijo

Intento decirme algo pero no la deje, forcejie para que me quitara sus manos sucias de esncima.


-Sueltala! y largate de aqui y ni se ocurra volver asesina-dijo Jacob

Alexxa se alejo con tanta rapidez que cuando me di la vuelta para observar hacia donde se había ido  ya no estaba.

-Estas bien? te hizo daño? -dijo jake que me miraba con los ojos desorbitados, mientras me acurrucaba entre sus brazoz


-Si estoy bien , no ha pasado nada-dije relajando la situacion

-De verdad? dime que queria ? -dijo jacob

-Nada , deja , ya sabes puras tonterias.Entremos que hace demaciado frio.

Esa torpe y sus estupidas advertencias , que tenia que venir a arruinar mi cumpleaños.Morirme yo? por ahora no , que sabra ella cuando ne toca, quien se creia..

No hay comentarios: