¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

19 ene 2011

CAPÍTULO 16

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


No tube ni que pensarlo sus palabras fueron justo las que nesesitaba escuchar.

 

Me levante y comence a correr hacia el bosque, a medio camino me di cuenta que habia dejado a Seth sentado sobre la arena...Tonta pense..y comence el camino de vuelta

 

Aun se mantenia alli no se habia movido siquiera un centimetro.

 

Seth, muchas gracias!! dije y le bese en la frente.

 

No teines que agradecerme nada , yo solo apenas te empuje tu sola tomaste la decision.

 

Si es verdad pero todo es por ti.

 

Ya basta de tanta charla y ve a hacer lo que hibas a hacer si?

 

Si, si tienes razon , volvi a besarlo ahora en su mejilla y comence a correr.

 

Ya casi staba llegando podia ver a lo lejos la pequeña cabañita , hermosa como todo lo que habia dentro de ella.Detube mis pasos y comence a caminar mas lento, viendo cada cosa a mi camino , guardando cada imagen en mi retina, los olores , todo en ese lugar era especial para mi , unico.

 

Subi escalon por escalon.Me pare unos segundos frente a la puerta, y golpee fuertemente sibre ella.

 

Billy abrio la puerta, rompiendo mi alucinacion.

 

Hola! Ness , como estas??

 

Hola! Billy bien, muy bien

 

Supongo que no me buscas a mi...rio

 

Rei...pues no..

 

Jacob esta en el garaje arreglando algunas cosas..

 

Muchas gracias Billy, adios

 

Adios Ness

 

Baje las escaleras casi volando, y corri hacia donde el se encontraba, abri la puerta , estaba alli , lleno de tierra , no me importo , me abalance sobre el y lo abrace tan fuerte que senti como si fueramos uno, queria estar asi pegadita a sus musculos y no separarme jamas.

 

Hola! amor ...me dijo

 

Me derreti..Hola!!

 

Sucede algo??

 

No, es que Te amo demasiado y te extrañe tanto

 

Rio...yo te amo mas , hace solo un dia que no nos vemoos...rio de nuevo

 

Si lo se pero para mi eso me parecio una eternidad.

 

Me beso, el calor de sus labios recorrio todo mi cuerpo, la adrenalina invadio cada fibra, mi corazon latia tan fuerte que llegue a pensar que se me saldria.

 

Ambos estabamos temblando...no sabia cuanto tiempo mas mis piernas me sostendrian.

 

Dejo de besarme y vi la preocupacion en sus ojos...

 

Que sucede?? pregunte , a caso no te gustan mis besos ..rei

 

No, no es eso Mi Nessi...dime algo esto es una despedida verdad?

 

Que? su pregunta me descoloco....de que hablas , una despedida? por dios no!! Piensas dejarme, no lo hagas , no puedo..

 

Callo mis labios con sus dedos..
Jamas te dejaria, es que hable con Edward y me conto, tu sabes sobre ...

 

AaaaHH, mi cara volvio a tener color, senti otra vez circular la sangre por mis venas...Es eso? el tener que elegir...

 

Si, decidas lo que desidas siempre voy a estar a tu lado, siempre, no voy a sacarte de mi vida, mas alla de que elijas ser uno de ellos, Te amo asi , y como seas..

 

Ohh Jake, eso es lo mas dulce que me han dicho jamas, pero....me acerque a su odio y se lo dije en voz baja......Yo ya te elegi a ti...

 

Volvio a besarme , esta vez no freno, ese fue el beso mas largo que nos dimos.Hizo que confirmara que habia escojido muy bien, no habria un futuro para mi lejos de el, y tampoco para el lejos de mi.


No hay comentarios: