¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

8 ene 2011

CAPÍTULO 6

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


En volterra ya nada era como antes ,jane y su hermano alec eran mas fuertes que nunca habian aprendido todo de sus tres maestros Aro,Cayo y Marco , pero sus ansias de dominio habian hecho que decidieran formar un gran ejercito de vampiro a los que con sus poderes podian controlar facilmente.
Jane acabo personalmente con Aro tomando asi u lugar,Cayo estaba preisionero de los hermanos y Marco para evitar morir se alío a ellos.
Las noticias no tardaron en llegar a la familia cullen, Jane odiaba a los de su clase,vejetarianos como ellos se hacian llamar,eran una verguenza para los vampiros,y mucho mas aborrecia a nessi, sobretodo sus poderes.....,Aro se lo habia comentado poco antes de morir Rennesme era mas poderosa que todos ellos,cosa que le era insoportable de aceptar...
Tenia planeado llebarse a nessi,convertirla en vampiro totalmente y obligarla a formar parte de su equipo y si esto no resultaba no tenia mas remedio que matarla,hecho que le resultaria terriblemente exitante.
Alec habia descubierto como hacer para que alice no detectara ninguno de sus movimientos,eso no era problema,ella no podia ver nada cuando estaban cerca de un licantropodo (lobo) por lo que tenian a varios de ellos en el castillo,porsupuesto no bajo su voluntad , eran sus prisioneros,todo el tiempo controlados para evitar algun ataque exterior.
Esa noche ness se encontraba de charly,una casa llena de lobos no faborecia para nada el plan por lo que desistieron , pero al dia siguiente continuarian con el mismo..
Alec nesesitaba extender su manto de poder para asi evitar que los detectaran, o que edward pudiera leer sus mentes..
En casa de Charly:::::::(desde ness)
Me pase la noche entera esperando que jake apareciera para entonces poder preguntarle que era lo que habia pasado,pero no hubo rastro de el ,,,estaba tan desorientada,,,,,,¿que seria lo que sucedia..¿¿???
A la mañana siguiente desperte y vi a leah al pie de la cama..
Ya era hora!!....dijo leah...piensas dormir mucho mas...rio
Que tan tarde es ??? pregunte
Ya son las diez bella durmiente..
No es tan tarde , no tengo la culpa de estar rodeada de murcielagos...rei y ademas seria nessi durmiente , bella es mi mama... rei nuevamente
Callate niña..rio...levantate..sue cocino tu torta favorita..
Mmmmmm eso es un mejor incentibo..
Luego del desayuno salude a todos y me marche camino al bosque hacia mi casa..La ansiedad me estaba matando..
Senti que el viento soplaba de manera descontrolada,y el aroma me resultaba conocido pero a la vez sumamente extraño..
No queria llegar rapido disfrutaba del camino,los arboles , las flores..
De repente no senti mas nada fue como si mi cuero no respondiera,intente salirme de ese estado pero no podia caminar,ni moverme..
Me desplome en el suelo,y antes de que mis ojos se cerraran la vi, hermosa pero maligna ,,,,en su mirada solo habia despresio,odio..
Era ella,, imposible de olvidar JANE...y ya no senti mas nada solo me desmaye....

No hay comentarios: