¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

26 ene 2011

CAPÍTULO 21

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER  COOMPLETAMENTE SUYA!!!!

Entre a la pequeña cabaña que desde ahora seria mi nuevo hogar.El olor de la madera abrio todos mis sentidos era como estar en medio del bosque, la chimenea estaba prendida , el ambiente era tibio y acojedor.Mi brazo enroscado con el de Jacob estaba en su sitio indicado.Me sente en el sofa marron y el dejo mis maletas en el suelo.

-Quieres un te de tila? o algo , nose , para que te relajes.

-Le sonrei....Traeme un wisky mejor...rei a carcajadas

-No quiero que te pongas borrachita...rio

-Esta bien amor , solo quedate a mi lado, solo eso necesito ahora.

Se sento a mi lado, puse mi cabeza sobre su regazo, comenzo a acariciar mi cabello, me sentia sumamente tranquila con el junto a mi.Me quede dormida al instante, estaba agotada de tanto llorar por mi pelea con Rosalie.

-Buenos dias bella durmiente...dijo Jacob

No abri mis ojos, no podia, estaba segada por la luz que entraba por la ventana.
Me beso en la nariz

-Levantate, te prepare el desayuno...dijo mientras pasaba sus dedos recorriendo mis labios.

-Como haces para ser tan perfecto?

-Rio...Es que necesito estar a tu altura...

Me rei, era tan dulce que estaba empachada de sus palabras y no me importaba.Lo tome del brazo y lo arroje sobre la cama , en la cual me habia acostado, despues de haberme dormido.

-Que haces? rio

-Aun soy tan fuerte, quedemonos asi por siempre, no tenemos que ir a ningun otro lado.dije

-Creeme que es lo que mas deseo, pero quiero vivir la vida contigo , cada momento...dijo

-Te amo..dije

-y tu no te das una idea de cuanto yo lo hago...

Me tomo en sus brazos y me levanto de la cama....

-Ven , vamos , tienes que probar mis panqueques , te vas a chupar los dedos..

-Rei....comeria cualquier cosa que hicieras sin importar lo fea que etubiera..

Nos sentamos en el comedor, me sirvio como para un ejercito, pero la verdad tenia razon , estaba riquisimo...

-No puedo creer que mañana ya sea tu cumpleaños...dijo

Cierto, mi cumpleañoss, con todo lo que me habia pasado , no me habia acordado.

-Rei...que vas a regalarme? dije

-Mmmm, te regalaria mi corazon pero ya me lo robaste el dia en que naciste...

Rei...y me ruboricé, por dios era tan tan dulce..

-Es una lastima que este peleada con Rose y lejos de mi familia, pero el tenerte conmigo me hace inmensamente feliz..

-Puedo hablar con ella si quieres? no soporto verte triste...dijo

-No, es mejor dejar pasar algo de tiempo , ademas creo que eres la ultima persona con la que ella quisiera hablar.....rei

Rose odiaba a Jacob, nunca le habia caido en gracia y desde que me decidi por el , lo aborrecia  aun mas...

El dia paso sin demasiados altibajos, por momentos me ponia triste estar lejos de Edward, Bella y los demas , pero luego miraba a mi lado y alli estaba Jake, no habia razones para sentirse mal.

 

Estaba transpirada , por lo que me di una ducha, no queria oler mal mucho menos para el, me puse el shampoo de palta que tanto me gustaba.Ya era de noche asi que busque mi pijama.Abri la balija, ahi estaba el que Edward me habia regalado, un pantalon corto gris y una playera azul con corazones haciendo juego.Era un pijama de una niña es que mis padres no habian notado que ya habia crecido, hubiera preferido para este momento una camisola de seda o algo asi, con este me veria ridicula, pero ni tenia otro , tube que ponermelo, y me rosie con perfume de la cabeza a los pies.

 

Jacob estaba en el sillon con su Short y por supuesto sin playera, mostrando ese cuerpo celestial, su piel parecia de terciopelo iluminada por el fuego de la chimenea..
Me acerque, pase mi mano por su pelo y me acurruque entre sus brazos...

-Te ves muy tierna con ese pijamita...rio

-No te rias es un regalo de mi padre , no podia rechazarlo....

-De verdad me gusta, es muy Nessi..rio

Le bese el brazo y escondi mi cabeza entre sus musculos...

-Que rico hueles....mmmm...

Paso su nariz por mi pelo, eso me dio escalofrios...

 

Levante mi cabeza, lo mire y me beso , que mas podia pedir....
Se detubo, lo mire de nuevo..

-Si seguimos con esto, no se si voy a poder detenerme..

-No te detengas entonses.......Recorreme de izquierda a derecha , de abajo hacia arriba,....dije.... no te preocupes no cobro..

-No me interesa, seria capaz de pagar la suma mas cara en todo el mundo con tal de tocarte....dijo Jacob

Rei..sus palabras me ruborizaron, o tal vez era por el calor de su cuerpo sobre el mio...

Nuestras manos se entrelazaron, vibre como si hubiera sido el choque de dos planetas..

 

No podia dejar de mirarlo, se vei perfecto...

 

No tenia ni una gota de frio pero mi piel se erizo por el momento, acaricie su brazo , la suya estaba igual....

Comenzo a besarme, era mas apacionado que de costumbre, podia sentir el sabor de sus labios de manera intensa, mi nariz guardaba el olor de su piel.

 

Estaba totalmente exstaciada, nunca me habia sentido tan bien...

-Es encerio Ness, no creo que estes preparada para esto aun....( puso esa cara de serio que me derretia)

-Por que no dejas que eso lo decida yo....Te amo jake, eres con la unica persona que quiero estar , confió en ti, se que vas a cuidarme...NO estamos matando a nadie, solo nos amamos..

-No lo se amor..

Pense, que puedo hacer para convenserlo de que eso era lo que queria..

-Ya casi es mi cumple, este seia el regalo perfecto...lo mire....si? o no quieres estar conmigo, no me amás?

-No me manipules, sabes que si...de verdad quieres esto, segura, no quiero que te arrepientas.

-No te preocupes por eso, nunca estube tan segura de algo....Te amooooo! le grite y lo bese..

Me miro.....

-Estas loca pero te amo! dijo

Comenzo a besarme, el paraiso no era nada al lado de esto.Luego sus besos se trasladaron lentamente por mi cuello....

 

La noche mas feliz de mi vida..
Sus manos acaricieando mi cuerpo desnudo, eran tan suaves y se movian justo por los lugares que me hacian sentir completa, mujer, su mujer , ahora y para siempre..

 

Cerraba mis ojos , pero los abria al instante, queria verlo, saber que era el , que no estaba soñando..

 

Nuestros cuerpos se mezclaron como una posion perfectamente seleccionada, encajaban como las piesas de un rompecabezas..El cuidaba de no lastimarme, lo hacia de la forma mas delicada, como quitando uno a uno los petalos de una flor...

 

Agradeci estar viva, poder sentir de esa forma...Era toda suya, alma , cuerpo , mente,toda toda entregada completamente a su ser...

No hay comentarios: