¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

15 ene 2011

CAPÍTULO 12

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


Ness es muy lindo estar contigo...dijo seth

Gracias ...a mi tambien me encanta pasar tiempo contigo..

No quiero que te enojes pero, puedo preguntarte que te paso la otra
noche...tubo que ver con Jake??

Emmm..no quiero hablar de eso, pero si Jake y yo peleamos..pero no importa quiero divertirme esta noche..si?? puede ser?? dije...nada que quisiera menos que pensar en todo eso..

Esta bien ness, se hara lo que tu digas..rio

Esa noche me diverti mucho con seth, nunca me habia reido tanto, era encantador...

Al llegar a casa, Jake estaba en la entrada, esperandome..

Hola..Como has estado?? dijo tratando de parecer despreocupado..

Muy bien ..la verdad...trate de mantener su misma despreocupacion queria que no se sintiera importante, pero en el fondo tenia tantas ganas de abrazarlo , besarlo y no dejarlo irse nunca de mi lado..

Entonces..hubo un silencio......Te la has pasado bien con seth...pregunto...su seño se fruncio en señal de molestia , enseguIda intento disimularlo

Seth es un gran amigo y disfruto de su compania....Bueno si eso es todo..me voy a dormir...subi el primer escalon pasando a su lado, inale profundamente para llebarme conmigo su aroma..subi un escalon mas...

Me tomo la mano, mi cuerpo se encogio, senti el calor subir por mis venas....sus manos estaban calidas..

No te vayas aun..me dijo.

Lo mire fijo, y ya no pude contenerme , me abalance a sus brazos, que eran mi refugio, y me heche a llorar como una iña tonta...

Lo siento..me dijo...eres lo unico que necesito para vivir, no te alejes de mi otra vez...

Lo prometo...dije entre llorisqueos...mi alma se habia vuelto a unir en una sola, mi corazon estaba latiendo de nuevo junto al suyo...

Subio su mano por mi cuello, y me levanto la cara desde la barbilla para que pudiera mirarlo a los ojos..Ness me dijo...TE AMO..

Yo tambien te amo mi jake, eres el motor que hace latir a mi corazon humano...

Nos besamos ...sus labios suaves como la seda se unieron a los mios encajando perfectamente, como la llave en su cerradura, era tan dulce su forma de besarme que hubiera querido vivir ahi....

Se alejo lentamente de mi boca..

NO...le dije casi histerica .. no te alejes...

Nada que quisiera menos , pero edward esta viniendo para aqui y quiero seguir vivo junto a ti..rio..Creeme que no hay lugar al que quisiera ir sin ti ..mi nessi nessi..

Ya debo irme...

Te voy a extrañar..dije...ya no habia forma de que continuara viviendo sin el

Sueña conmigo..

Eso no es problema reinas mis sueños desde que te vi por primera vez..dije y rei

Me beso...y corrio hacia el bosque..

Me pellizque para comprobar que no estaba soñando...Era real, nos perteneciamos, mi alma gemela,mi todo...mi ser..

No hay comentarios: