¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

22 ene 2011

CAPÍTULO 19

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER

Este era el comienzo del fin de mi parte vampiro, algo completamente nuevo estaba por comenzar.
Tal vez lo mejor, al lado de mi alma gemela, mi protector, el unico dueño de cada uno de mis deseos mas profundos.No tenia miedo, pero deberia tenerlo?

Me habia invadido la desesperacion.Nadie decia nada,la unica que me habia gritado en la cara que no estaba de acuerdo era Rose, lo que era en realidad totalmente anunciado, ya me lo veia venir.
Pero todos los demas, estaban ahi, inmoviles, como estatuas vivas.
-Bastaaaaaaaa!!-me arranque la garganta en ese grito, era un llamado de auxilio.Las lagrimas caian de mi rostro como cataratas.
Al fin Bella se hacerco y me abrazo, secando con sus manos frias las gotas que drenaban de mis ojos.
-Tranqula mi amor..Estoy aqui hija mia, jamas te dejare sola, perdoname por hacerte pasar por esta situacion, es que tienes el poder de dejarnos en shoc.
-Mamá, yo lo amo,igual que tu a Edward, y no podre continuar si no lo tengo ami lado.
-Lose hija , lose, te entiendo,pero es dificl para nosotros tambien darnos cuenta de que algun dia te perderemos.
-Es que sabes no quiero la eternidad si no puedo compartirla con Jacob,seria como vivir en un pozo sin salida,en la oscuridad.
-Solo quero pedirte algo mi Nessi..
-Lo que sea...dime
-No te alejes de mi, no me dejes fuera de tu vida, quiero compartir cada momento.
-Por supuesto, que dices te amo mama, tu me diste la vida y evitaste que muriera , nunca podria estar lejos tuyo.
Me beso en la frente y sabia que por dentroestaba llorando al igual que yo aunque le fuera completamente imposible soltar una lagrima.
Luego se acerco edward,lento hacia mi, se veia triste , desconsolado.
-Esta enojado conmigo papa, por escoger a Jake por sobre ti?
Tomo mis manos entre las suyas y me miro complaciente.
-No, claro que no lo estoy... te amo hija mas alla de tus locuritas.Nunca te obligaria a convertirte en un mounstruo como nosotros..
-Tu no eres eso, eres un angel para mi cada uno de ustedes merecen el cielo mucho mas que miles de humanos que solo se destruyen entre ellos.
Me abrazo bien fuerte, como si quisiera retenerme alli , en ese momento.
-Por eso no me arrepiento de todo lo que tubimos que pasar tu madre y yo, porque del fruto de nuestro amor prohibido nacio la estrellita que ilumino nuestro camino , mi princesa.Siento micho no haberte querido desde el principio, es que...
-Lose no tienes que explicarme,se lo dificil que debe haber sido para ti ver a bella desgarrandose y muriendo lentamente por mi.Te amo papa,siempre viviras en mi corazon aunque algun dia ya no puedas verme estare junto a ti , no importa como, ni donde.
Alice , Jasper y carlisle , me miraron y sonrieron en señal de aprobacion .
Luego se acrecaron uno a uno abrzandome , hasta me parecio que se despedian.Pero yo no hiba a morir al otro dia.
Esme y Emmett estaba en el cuarte de arriba con Rosalie, que por los ruidos parecia estar revoliando cosas por todos lados y maldiciendo a mas no poder.
Mire hacia las escaleras.
-Deberia ir a hablar con ella...
-No creo que sea buena idea...dijo edward...rio cortando la tensa situacion.
-Es que,Lo nesecito, rose a sido como una madre para mi no queiro que me odie.
-Ella no te odia-dijo Carlisle-solo que tiene miedo a perderte, tu sabes cuanto significas para ella.

No hay comentarios: