¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

18 ene 2011

CAPÍTULO 15

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER


Solo queria eso ..estar sola ...pensar que haria con mi vida, no queria ser inmortal si Jacob no hiba a compartir toda esa eternidad conmigo, para que queria millones de años si tendria que vivirlos sola.

Pero por otro lado estaria clavandole una daga en el corazon a mi familia, ellos hiban a verme morir, sobretodo Bella y Rosali, ellas no comprenderian, tal vez hasta me odiarian por elejir Jake por sobre ellas.Pero Bells tenia que entenderme , ella habia dejado todo por Edward.
Que es lo que debia hacer...¿?
Nesecitaba hablar con alguien, una persona neutral,tal vez Seth.Hacia tiempo que no lo vei, desde que elegi a Jacob el ya no habia vuelto a hablarme.No queria lastimarlo, solo nesecitaba un consejo.
Camine hacia la push, no hizo falta siquiera que fuera a su casa , el estaba sentado frente al mar, mirando el cielo, buscando algo,lo queria tanto era un hermano para mi y nunca me perdonaria si lo hubiera lastimado.
Es mejor que me vaya...pense...no quiero confundirlo mas..
Justo cuando estaba a pubto de emprender mi camino de vuelta, me miro, luego sonrio y me saludo con la mano...
Le devolvi el saludo...
Ven Ness!!...grito desde el otro lado del camino..
Forcejie durante unos minutos..una parte de mi queria ir y la otra deseaba salir corriendo despaborida..
Hasta que finalmente me dije, NO SEAS TONTA,el es todo lo que nesecitas ahora, unas palabras no pueden hacerle daño, tal vez ya no siente nada por mi...
Camine lentamente a su encuentro...antes de que llegara se paro y corrio hacia mi..Me abrazo tan fuerte como antes lo hacia, cubriendome del viento que soplaba a mis espaladas.
Hola Nessi! que gusto volver a verte..
Hola Seth!! como has estado...hace tanto que...
Si lo se ...queria ir a verta pero siempre estabas ocupada..
Ohhhh,lo siento, tienes razon ...lamento no haberte ido a ver..
Esta bien Ness comprendo...pero que bueno verte de nuevo..estas tan linda como siempre..
Gracias....tu igual...no debi haber dicho eso....luego agregue...tu igual AMIGO..
Rio....no te preocupes Ness, ya no siento nada por ti....quiero decir te quiero pero como a una amiga , eso es todo..
UUhh, que bueno ..pense..
Eso es bueno Seth, no quiero perderte , eses una parte importante de mi vida...
Tu tambien de la mia...Fue mi culpa que nos alejaramos, pero es que no supe como controlaralo..
No seth, fue de los dos, yo te di motivos para creer que podia pasar algo mas....Pero sabes ya no importa dejemos eso atras, quiero que todo sea como antes....
SI , tienes razon...Ahora dime que es eso que te tiene tan preocupada...??
Como te diste cuenta...? sonrei
Eres muy facil de decifrar , ademas te conozco muy bien....sonrio
Eso me han dicho....tienes tiempo porque es largo....?
Todo el tiempo del mundo..
Comence a contarle la historia, cada detalle y mi miedo por perder una mitad de mi, el sacrificio de tener que escoger una o la otra...Estubo alli escuchando hasta que se hizo de madrugada, sus ojos se habrian cada vez que hablaba de Jacob, y me tomo de la mano varias veces cuando estube a punto d llorar.No dijo nada solo me miraba sorprendido y angustiado.
Cuando acabe de contarle todo , me dio un fuerte abrazo , tan calentito que me hizo recordar los de Jacob, y me di cuenta que no podria vivir sin laas caricias y los besos de mi Jake.
Gracias Seth, eres una exelente persona.
Esto es lo que un amigo hace,se que estas metida en un lio, es dificil tener que elegir entre dos partes de vos misma, pero solo vos sabes que es lo que realmente queres.Pon todo en una balanza y fijate es lo que pesa mas.
Ya lo se, es que es muy dificil.
Pero no imposible..Dime si Jacob te dejara mañana serias capaz de seguir respirando?...

No hay comentarios: